type='text/javascript'/>

26 agosto 2015

NUEVO TRATAMIENTO FACIAL | APUESTO POR TALIKA Y BELLA AURORA.

Buenos días!
Me encanta cambiar de tratamientos faciales, lo reconozco, soy totalmente infiel a cualquier producto aunque me haya encantado, si me ha gustado mucho mucho puede que vuelva a repetir pero pasado un cierto tiempo, si ha pasado por mi rostro y ni fu ni fa, ni que decir que me olvido de el completamente.
 Este verano he estado usando varios productos que me han ido muy bien pero creo que ya es hora de cambiar, así me da la sensación de que ya llega Septiembre, el otoño (mis ganas) y los cambios me agradan.



No creáis, mi piel también agradece los cambios, hace mucho tiempo que no pruebo productos que me hayan ido especialmente mal, la verdad y si le doy de comer como digo yo y le doy bien, es muy agradecida.
Buscando en los cajones encontré estos dos productos que tenia a la espera y decidí darles una oportunidad y de momento, muy contenta.


Lo del tema de las manchas es algo que tengo asumido, es decir, no me preocupan en exceso pero porque no las tengo tan visibles como para que cada vez que me mire al espejo sea sólo eso lo que vea pero tenerlas las tengo y me gusta disimularlas lo máximo posible.
Este suero de Bella Aurora Bio10 es un tratamiento intensivo para todo tipo de manchas, oscuras, hormonales, debido al sol, irregularidades en el tono....
Su textura es super ligera y sedosa, ahora lo estoy usando solo por la noche porque el sol todavía pega con fuerza y por la mañana por supuesto mi protección solar.
Soy de las que piensa que para usar un tratamiento de estas características y dejarlo cuando se acaba el bote para eso ni te pongas, las manchas son un tema que hay que tratar largas temporadas, casi me atrevería a decir siempre, pienso que es así.
Se puede usar perfectamente en pieles sensibles y no lleva parabenos ni siliconas.
 
    
Como crema hidratante estoy usando la nueva de Talika, Light Quintessence, una crema antiedad que por la investigación que lleva detrás va a hacer que mi piel este más luminosa, más hidratada y mis arrugas a raya.
Yo me lo creo, por qué no? puesto que detrás de ella hay unos estudios inspirados en las investigaciones de la NASA sobre los efectos de las longitudes de onda que la luz tiene sobre la piel, ahí es nada.
Este tratamiento al parecer transforma la luz, tanto artificial como natural en energía para la piel.
La linea Quintessence esta indicada para pieles maduras pero como yo no creo que se tenga que usar productos solo por edad pues la estoy usando y la verdad es que, de momento, me va bastante bien.
Textura ligera, no grasa, se absorbe fácilmente, deja la piel sedosa y protegida.
Tiene un SPF 15, poquito para como se las gasta el sol por aquí pero bueno, con un buen protector, todo solucionado.



También me ha sorprendido el dispensador, hay que apretarlo hacia abajo y sale la crema, de esta manera te aseguras que el producto no este en contacto ni con las manos ni con el aire.

Ya os contaré mas adelante cómo me están yendo estos dos productos pero os adelanto que la experiencia esta siendo muy positiva!


4 comentarios :

  1. También estoy usando bella Aurora .

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una crema maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo interés en los resultados del serum de Bella Aurora.
    Ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo manchas pero del serum de Bella Aurora todo el mundo habla bien. Me gusta el formato de la crema de Talika.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?