type='text/javascript'/>

24 agosto 2015

LA PALETTE NUDE DE L'OREAL PARÍS. (A BUENAS HORAS)

Buenos días!
Lo de a buenas horas lo digo porque debo ser la única en el mundo blogueril que todavía no había publicado la obligatoria entrada sobre esta paleta.
Supongo que a estas alturas ya estaréis cansadas de verla en otros blogs y realmente no creo que encontréis algo diferente a lo que ya hayáis leído pero bueno, a mi a veces me ha pasado que por una cosa o por otra algo que ha sido muy sonado no le he prestado atención hasta un cierto tiempo después así que si hay alguien perdida por ahí que todavía no sepa que esta paleta existe, va por vosotras!



En EEUU creo que ya van hasta por la 2 y aquí también las sacaron, una que fue esta llamada Beige y otra llamada Rose, mas tarde sacaron la de Maybelline que prácticamente es igual y así cubren 2 marcas pero eso es otro cantar...
Pero bueno, hay que tener mercado para todo el mundo y este tipo de productos son muy golosos, aparte de por el precio, que se aleja notablemente de las de UD por ejemplo, porque dan muy buen resultado.



Como ocurre con casi todas las paletas, por lo menos las que yo tengo, suelen haber varios tonos que no son mas que talco, que ni pigmentan ni dan tono ni nada, en esta en concreto son las mas claritas de todas, como veis en las fotos, se notan a la legua de mientras que las mas pigmentan siempre suelen ser las satinadas o los tonos mates mas oscuros.
Con esto no quiero decir que sea mala sino que suele ocurrir pero menos una o dos, el resto cumple perfectamente la misión y con ellas podemos crear multitud de looks.



Quizás muchas de vosotras ya estaréis cansandas de ver tanta paleta en estos tonos, la verdad es que como son tonos neutros no hay mucho donde rascar pero no dejan de ser un básico imprescindible para todos los días. Yo firmaba porque todas las sombras que sacaran vinieran en este formato, son muchos mas prácticas que las mono, ocupan menos y en un solo envase las llevas todas.


Como mis looks suelen ser los mismos todos los días le estoy sacando mucho partido, me gustan los maquillajes sencillos y naturales y cambiar el estilo con los labiales así que menos el pequeño detalle de alguna sombra que no vale, con el resto estoy bastante contenta!


Quien no la ha probado?
Habéis notado lo mismo que yo?





7 comentarios :

  1. han salido tantas paletas de este estilo, aunque ésta la veo algo diferente, pero como pienso con la de Maybelline llegan un poco tarde cuando el mercado está copado de este tipo de tonos

    muackss

    ResponderEliminar
  2. la verdad que yo estaba bastante ilusionada con esta paleta, pero me decepciono un poco ver que de tantos colores son pocos los que realmente sirven (igual que mostras vos)
    es que en si no me parecio que la paleta tuviera una buena pigmentacion
    el unico color que me gusto es uno satinado rosado...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos muy bonitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal. Me gustan los colores que tiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El colorido de esta paleta me gusta para las demás pero para mi no porque no me favorece.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?