type='text/javascript'/>

10 agosto 2015

IN LOVE | MASCARILLAS FACIALES MONODOSIS DE LAVERA.

Buenos días!
Otras de las compras que hice estas vacaciones en Alemania fueron estas prácticas mascarillas monodosis de Lavera.
Sinceramente, de esta marca he comprado y probado muy poquito pero todo lo que he probado me ha gustado mucho, en los grandes almacenes Müller (por allí los hay en casi cada esquina) tienen una más que amplia gama de cosmética natural y biológica y entre ellas, toda la gama de Lavera.
Por cierto, un detalle, sabíais que Lavera viene del latín y significa La Verdad?


Las que sois usuarias de este tipo de cosmética seguro que la conocéis de sobra y es por ello que me gustaría que dejarais un comentario en esta entrada recomendándome algún producto de esta firma para ir probándola.
Como mis conocimientos de alemán son bastante escasos, no entendía casi nada de lo que ponía en las cajas, y con las mascarillas me paso lo mismo por lo que me guié, principalmente por los dibujos, como los niños, y por alguna que otra palabra en inglés.
Qué malo es no poder hablar otros idiomas, deberíamos aprenderlos desde pequeños!
Pero bueno, creo que acerté en todas ;)


Os he comentado antes que son monodosis pero en realidad, cada sobre tiene para 2 aplicaciones o incluso si me apuráis, alguna más.
Tengo que avisaros que la imagen de los sobres no es en todos la misma que la que tienen en otras partes de Europa por lo que si queréis probarlas no os guiéis por eso si no por los nombres.

-Mascarilla hidratante reguladora con Caléndula para pieles normales/mixtas y mascarilla antiedad alisante con ácido hialurónico, aceite de Karanja y té blanco.
Esta última es rica en antioxidantes, alisa la piel y reafirma.
La caléndula ya sabéis que tiene un alto poder cicatrizante, calmante y equilibrante por lo que es perfecta para hidratar y también para las pieles sensibles.


-Mascarilla limpiadora aclarante con menta orgánica y sal del Mar Muerto y mascarilla revitalizante con rosas silvestres y aceites orgánicos.
La mascarilla aclarante además de limpiar los poros en profundidad va tratando las manchas y la revitalizante es mas especifíca para pieles secas porque aporta elasticidad y jugosidad.


La verdad es que me han gustado todas, cada una en su linea pero en general las 4 me han ido fenomenal y he notado la piel mas limpia y comfortable usándolas por lo que os recomiendo que las probéis con toda tranquilidad.
Hay muchas mas mascarillas para elegir, solo tenéis que encontrar las que os vaya mejor a vuestra piel.

Que os han parecido?

1 comentario :

Y tú, qué piensas?