type='text/javascript'/>

12 agosto 2015

COLECCIÓN LES AUTOMNALES DE CHANEL PARA ESTE OTOÑO 2015.

Buenos días!
Para mi hoy termina la semana, mañana es fiesta y la verdad es que la esperaba con los brazos abiertos!
Seguimos con las presentaciones de las nuevas colecciones para este otoño, hoy le toca el turno a Chanel y esta es una de las pocas que realmente me ha encantado. Sus colecciones no son extravagantes ni suelen salirse de su tónica habitual por lo que puede que muchas veces no nos sorprendan como para dejarnos con la boca abierta pero es por eso precisamente, por su naturaleza clásica y elegante, por lo que son una apuesta segura.



Este otoño, y como no podía ser de otra manera, los tonos marrones y ocres en todas sus variantes son los que predominan y es que no falla, tiempo mas fresquito, la caída de la hoja, el olor a tierra húmeda...No veo otros colores que no sean estos!
Y es que huele a otoño (o por lo menos yo quiero olerlo ya!) aunque todavía estemos padeciendo este calor que se resiste a dejarnos.

La paleta Entrelac es la estrella de esta colección, tonos básicos y alguno mas claro para aportar luz.


El cuarteto Tissé D´Automne tiene un verde musgo precioso y los clásicos tonos tierra para combinar con el rosa. Porqué me llamarán tanto la atención estos tonos si sé a ciencia cierta que no me quedan bien? ;(
Para las mejillas, el tono 206 Jinsha.


Los delineadores se presentan en 4 nuevos tonos a conjunto con las sombras y son resistentes al agua, la máscara 80 Cofee aporta volumen e intensidad a las pestañas.


Las sombras en crema vienen en 2 tonos, quizás el tono naranja/cobre llame más la atención que el negro, que incluso se podría usar como delineador.


Para los labios tenemos donde elegir, tonos afrutados y rojos intensos completan el look.
Desde el gloss 212 Oak pasando por las clásicas barras de labios Rouge Allure y los Rouge Coco Shine, más brillantes y con menos pigmentación que las barras.



Y en una colección que se precie no pueden faltan las lacas de uñas, me muero por el 669 Chataigne, un granate super intenso muy elegante.

La elección se hace difícil, verdad?

2 comentarios :

Y tú, qué piensas?