type='text/javascript'/>

03 agosto 2015

COLECCIÓN COSMOPOLITE DE DIOR PARA ESTE OTOÑO 2015. (PERO SALE EN AGOSTO).

Buenos días!
Retomo mi rutina diaria, vamos, que vuelvo al trabajo y a las prisas aunque espero tomármelo con calma porque Agosto va a ser algo estresante.
La colección de Dior para este otoño es bastante interesante, sin embargo, los looks que nos proponen como este, sinceramente, no lo veo claro.
Esos ojos...no sé, vosotras que decís?
Menos mal que no hay que seguir al pie de la letra las tendencias porque me temo que yo, definitvamente no iría a la moda!



Hay varias cosas de la colección que me encantan, por ejemplo los coloretes en stick, el iluminador y algun tono de las lacas de uñas.
Los quintentos de sombras son bonitos también, los colores son totalmente otoñales y combinados con un buen delineador y una buena mascara seguro que quedan espectaculares.


Este es el iluminador, no es escandaloso en plan brilloso si no mas bien natural (por los swatches que he visto), queda precioso en los pómulos.


Las sombras de ojos son en crema, tienen una base fluida que hace que las puedas aplicar incluso con los dedos o con el mismo aplicador. Como las que son en estas texturas normalmente se cuartean, habría que probarlas a ver que tal se comportan pero los tonos llaman la atención, son luminosos e intensos.



Mis favoritos, no encuentro otro formato mas practico, fácil, rápido y cómodo que este, ya sean coloretes o labiales. Estos 3 tonos seguro que le van a bien a todo el mundo.


Los labiales no me llaman especialmente la atención pero a los lipgloss si que les podría dar una oportunidad!



Y por último, las lacas de uñas.
El verde y el azul definitivamente son mis elegidos, y los vuestros?


Y aquí, 3 de los looks que nos proponen, creo que a las paletas se les puede sacar bastante más partido que esto!




4 comentarios :

  1. La colección meencanta, y si las sombras de verdad pigmentan así, son una pasada.
    Ahora, lo del look, supongo que tendrá que ver con el nombre de la colección, que a mi me recuerda a la imagen mental que tengo de Metropoli de Fritz Lang, pero coincido contigo: ni es ponible, ni favvorece, ni se le saca todo el partido a esas sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que gama de colores y que maravilla de productos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi los ojos así maquillados no me gustan nada.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?