type='text/javascript'/>

17 agosto 2015

CELEBRANDO LOS 30 AÑOS DE COLOR RICHE DE L'OREAL | HOY APUESTO POR EL ROJO.

Buenos días!
Hace semanas que quería subir este post pero no encontraba el momento ya que tenía que hacer las fotos y la verdad es que no he tenido tiempo hasta ahora.
Hoy os quiero enseñar la otra parte de la colección de labiales Color Riche en tonos rojos y sus variantes, la entrada sobre los tonos rosas la podéis ver AQUI.
Al ponerme manos a la obra y probarlos tengo que decir que no tienen rival.
Con esto quiero decir que los de L'oreal han dado en el clavo con estos labiales, accesibles económicamente, infinidad de colores y texturas, super pigmentados...
Creo sinceramente que no se puede pedir más a unos labiales de consumo general así que sin más, vamos a ver esos rojos intensos!



La gama Color Riche clásica es una de las mas completas que tiene L'oreal y son, de todas las líneas y variantes, los que mejor resultado dan. He probado los Extraordinaire y aunque están bien, no tienen "esa cosa" que tienen estos y los Infalible no me gustan porque me resultan incómodos así que pienso que los de toda la vida son una apuesta segura.

Como ya sabéis, estos tonos no son precisamente los que uso habitualmente, de hecho, creo que me duran tanto por eso mismo, porque los uso de uvas a peras y en situaciones especiales, cenas, bodas y demás acontecimientos aunque viéndolos puestos tengo que decir que son realmente bonitos y quedan genial.
Son colores que visten el rostro, eso si, no lo veo en una cara "lavá y recien peiná" como se suele decir, estos tonos requieren un maquillaje un tanto elaborado y no todos los días tenemos tiempo para ello pero si lo tenéis, seguro que os quedarán geniales.


El tono 330 Cocorico tiene una textura mate, no queda seco del todo pero si sin brillo, claro está, porque es mate. ;)
Mis favoritos son el 297 Red Passion, un color rojo intensisimo y muy muy brillante y el 335 Carmin St. Germain, un rojo con tonalidades rosas y también muy intenso y brilloso, brilloso!
Y solo queda el 377 Perfect Red que no es que no me guste pero por mi tonalidad de piel no me queda bien porque tiene un subtono naranja que no me favorece.


Y aquí tenéis los swatches, cuál os gusta más?


3 comentarios :

  1. Son a cual más bonita. Yo sí que los veo con un buen delineado y máscara de pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tonos mas ideales. Besos

    ResponderEliminar
  3. la 335 y la 330 son las que más me gustan,

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?