type='text/javascript'/>

19 agosto 2015

3 AGUAS MICELARES A TENER EN CUENTA.

Buenos días!
Últimamente me he aficionado bastante a usar las aguas micelares para todo, tanto para limpiar por la mañana como para desmaquillar por la noche.
Aunque mi producto favorito para estos menesteres siempre ha sido el gel, las aguas micelares me parecen toda una revolución y un producto perfecto porque aunque pueda parecer, por su textura similar a la del tónico, que no limpian, lo hacen y mucho mejor que algunos productos específicos.
Hace tiempo os hice un post sobre ellas, hoy, lo que os traigo es una comparativa entre 3 aguas de distintas marcas.
A ver que os parecen!


-Agua micelar DermatoClean de Eucerin:
Como todas las aguas micelares, desmaquilla rostro y ojos y limpia, hasta aquí no tiene diferencia con las otras dos, lo que la hace diferente es su composición. 
Lleva Glucoglicerol que es un ingrediente que aporta hidratación extra a la piel y es de origen natural y ácido hialurónico que retiene en el agua.
Deja la piel muy fresquita y muy limpita y los poros se ven sin rastro de suciedad.
No lleva fragancia, ni alcohol ni colorantes no parabenos.


-Agua micelar  Hydrabio H2o de Bioderma:
Respecto a las otras dos, es la unica que he notado diferencia y esta ha sido que deja la piel mas hidratada, parece que aporta mas agua a la piel porque yo la notaba mas jugosa, vamos, que he prescindido del sérum de mientras que la he usado.
Esta recomendada para pieles deshidratadas y sensibles y creo que es la más indicada para el invierno, cuando la piel esta más seca (en general). Alivia y descongestiona y como las otras dos, refresca.
No lleva perfume y no es comedogénica.


-Agua micelar  White Objective de Bioderma:
Esta linea es bastante amplia y como el resto de la gama, es un agua específica para tratar las manchas. Tiene una patente que actúa sobre la pigmentación de la piel y por ello tiene efecto antimanchas y aclarante.
Al haber usado solo un bote no puedo afirmar que verdaderamente aclare las machas puesto que es muy poco tiempo de uso, sí que se nota la piel como más igual y yo tampoco tengo unas manchas muy marcadas pero tengo fe en ella y en el resto de los productos.
No perfumes ni parabenos.


Conclusión:
Como hasta ahora no he probado ningún agua micelar que me haya defraudado solo tengo buenas palabras para ellas.
Las 3 me han gustado mucho y solo, como os he comentado, he notado alguna diferencia entre ellas con la Hydrabio de Bioderma ya que he notado la piel más hidratada.
Las 3 desmaquillan a la perfección aunque aviso que para maquillajes muy elaborados, con muchos productos o resistentes al agua no funcionan igual de bien y necesitaras de productos específicos para retirarlos.
Quizás vayamos a notar mas resultado con las manchas usando la de Bioderma por las mañanas con la piel limpia ya que si tiene que retirar maquillaje y encima tratar la mancha...No lo veo.
Es un producto fácil, práctico, rápido, cómodo y eficaz y para los resultados que da no se puede pedir más.

Sois usuarias de aguas micelares?
Tenéis alguna favorita?

5 comentarios :

  1. Me ha encantado la Hydrabio de Bioderma! :D A ver si la compro uno de estos días!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las tres, gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la de Bioderma Hydrabio que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la última, la segunda es de mis favoritas por el momento : )

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me parece interesante el post ya que soy muy muy aficionada a las aguas micelares (podríamos formar un club no? Jajajaja) Me ha encantado leer la review ya que cuando acabe con la garnier pues utilizaré la última de las manchas, ya que tengo el rostro un poco con tonos no unificados, almenos a mi manera de ver. Me quedo por aquí guapa!!! Si te apetece pasarte por mi blog allí os espero. Besitos sangrientos!!!!

    Lady Fx Urban

    http://lady-fxurban.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?