type='text/javascript'/>

05 agosto 2015

2 DESCUBRIMIENTOS TOP | BROW PALETTE DE EYLURE Y PALETA DE SOMBRAS AU NATUREL DE SLEEK.

Buenos días!
Hoy os traigo una entrada con dos de los productos que he descubierto últimamente aunque no son novedad.
De hecho la paleta ya tiene su tiempo pero es una paleta básica que hay que tener, por otro lado la paleta para las cejas me ha encantado, es otro de los básicos, sobre todo si tienes que arreglarte las cejas diariamente como es mi caso, con este kit quedan naturales y definidas.
Dos básicos que no pueden faltar en tu neceser!



Au Nautrel tiene todos los tonos para crear desde looks naturales hasta el clásico smoky eye, para diario prefiero los tonos Taupe, Nougat, Cappuccino y Moss y aunque hace meses, casi desde que empezó el verano, que no me maquillo en condiciones por este calor que lo derrite todo, seguro que le daré bastante uso a Mineral Earth, Conker y Noir.



La textura de las sombras está bastante lograda, con una prebase aguantan mucho tiempo, no se cuartean y el pigmento es intenso cuanto más oscuro es el color.


Ya os he enseñado varias de estas paletas en otras entradas (podéis verlas AQUI) y prácticamente todas son del mismo estilo en cuanto a texturas. Merecen mucho la pena, dan buen resultado y la relación calidad/ precio es imbatible.
Además, el packaging es estiloso y se puede llevar perfectamente en el neceser además de ser prácticas cuando vas de viaje.
Por todo ello, se ha convertido en una de mis favoritas!


La paleta de Eylure me parece perfecta, simplemente perfecta.
Por un lado tenemos la cera paras fijar las cejas, el polvo y el iluminador.
Este trio es el n. 30, Blondes, para cejas claras. En la caja pone que primero hay que aplicar la cera pero yo prefiero aplicar primero el tono y luego fijarlas con la cera porque de la otra manera coje mucho color y se oscurecen.



El aplicador que trae no me disgusta aunque el biselado del cepillo es algo gordo, normalmente uso este de Anastasia que me parece mas práctico.


Y aquí os dejo el antes y el después:

Creo que quedan naturales y más definidas, las que no hemos nacido con esas cejas perfectamente arqueadas y sin un pelo fuera del sitio tenemos que tirar de extras que nos hagan el papel ;)

Que os han parecido? 

4 comentarios :

  1. A mi las paletas de Sleek me gsutan mucho, ésta es una de mis básicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito, unos ojos preciosos

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los dos productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?