type='text/javascript'/>

31 agosto 2015

2 CREMAS CORPORALES MUY RECOMENDABLES.

Buenos días!
Pues parece que aunque el verano como tal todavía persiste ya volvemos a la rutina, a los días más frescos y sobre todo yo recupero mi tiempo libre porque vuelvo a mi horario intensivo así que por todo eso me alegro de que llegue Septiembre!
Y con el también llega la piel de lagarto que suelo tener por estas fechas y es que todo no puede ser perfecto...
Menos mal que tengo 2 cremas corporales que me van a facilitar la tarea este invierno, ya las he probado en otras ocasiones y vuelvo a ellas porque, entre otras, son con las que mejores resultados he visto.
A ver si os resultan interesantes!


Lo de versus en realidad no es que vaya a comparar un con otra puesto que son bastante diferentes y no es una mejor que la otra pero bueno, lo he puesto para que veáis la diferencia entre ellas y después hagáis vuestra elección.

Nivea Repara y Cuida es una crema muy buena con un precio totalmente accesible para todo el mundo que se puede encontrar en cualquier super o perfumería y por ello bien merece la pena probarla. Hace tiempo que se puso a la venta y esta entre las mas vendidas de la marca.
Por supuesto, no tiene nada que ver con la famosa lata azul, que es excelente para algunas cosas pero para otras no hay por donde cojerla.
Esta tiene una textura muy agradable a pesar de que, como veis, es una crema densa pero se extiende bien y no es grasosa. Si tienes la piel seca pero además te pica, esta es tu crema ideal puesto que es calmante.
Tiene un aroma delicioso y como el bote da para mucho, 300ml, tienes crema para rato.
Deja la piel elástica, perfumada y muy hidratada gracias a la urea así que os la recomiendo al 100%.



La gama Lipikar de La Roche Posay tiene varias texturas, entre ellas este gel fluido que es todo un acierto, sobre todo en verano por lo bien y rápido que se absorbe.
También os puede gustar para el invierno a aquellas que no seáis fans de las texturas densas ya que es una crema/gel muy muy ligera y suave.
Tampoco es una novedad, de hecho creo que salió en el 2013 pero sigue en catalogo porque es realmente eficaz.
Es un fluido fresco que nada más aplicarlo en la piel desaparece, calma y está especialmente recomendado para pieles sensibles y por supuesto, secas.
Los niños con piel atópica también la pueden usar por lo que ya tenéis una crema corporal para toda la familia.
Contiene Niacinamida, que ayuda a restaurar la barrera cutánea y no lleva parabenos. Normalmente la podréis encontrar en las farmacias pero en perfumerías o centros comerciales que tengan parafarmacia también es fácil de localizar.

Contiene 400ml por lo que también tienes crema para una larga temporada y es que yo creo que algo que usamos a diario tiene que ser en tamaño grande, como los geles, no digo que sean una estafa las cremas perfumadas de ciertas lineas o alguna que tengamos para momentos especiales que tengan menos ml. pero en general, para diario y para que tu bolsillo no se resienta es mejor opción comprar envases grandes.



Que os parecen?
Las habéis usado?

6 comentarios :

  1. Muy recomendables,para todos los bolsillos!

    ResponderEliminar
  2. Este verano he redescubierto Nivea, me queme (por exposición al sol) el hombro el hombro izquierdo y como lo único que tenía a mano eran lociones perfumadas, me puse a buscar en los cajones de muestras otras alternativas y allí estaba una minitalla de Nivea Soft: Alivio inmediato, rápida absorción e hidratación ,desde luego, mi próxima compra en tema de hidratantes corporales

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas marcas las dos. Me encantannn

    ResponderEliminar
  4. Acabo de empezar a usar lipikar en versión bálsamo que es mas densa y me esta gustando. Parece que me calma el picor que siento después de la ducha en esta época. La de nívea tengo que probarla.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las dos pero sólo he utilizado la de Nivea.

    ResponderEliminar
  6. Intentando aportar nuestro granito de arena, decir que el bálsamo lipikar es una crema estupenda, con una absorción muy rápida, sin perfume ni parabenos, que la hace especialmente indicada para pieles sensible con tendencia atópica. Apropiado para bebé, niño y adulto. Podéis encontrarla en la Parafarmacia online endofarma.es

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?