type='text/javascript'/>

15 julio 2015

UN TOQUE DE FELICIDAD DE LA MANO DE RITUALS.

Buenos días!
Con la ola de calor que se resiste a abandonarnos lo mejor que podemos hacer es refrescarnos, tanto en el agua del mar o la piscina como usando productos que nos aporten esa ligereza en texturas y esos aromas frescos tan característicos de esta época.
La linea naranja como yo la llamo no es ni mucho menos nueva pero es casi la que mas me gusta de todas las que tiene Rituals.
Me encanta la combinación de la naranja con el cedro, incluso para la casa aunque reconozco que el aroma de la vela en invierno me gusta mucho más, aporta calor de hogar y tiene una aroma envolvente.
Estos son mis productos favoritos.



La textura del gel de ducha Happy Budha siempre me ha parecido curiosa y diferente. Primero sale como una especie de gel pero enseguida se transforma en una espuma deliciosa, que limpia e hidrata dejando un aroma increíble.
Por su aroma a cítricos, a mandarina y Yuzu resulta muy energizante.
Hay otro producto para la ducha que me encanta y es el aceite Fortune oil, me parece que no reseca tanto y me hidrata más, desgraciadamente, no me queda ni una gota ;(


La crema corporal Touch of Happiness tiene un olor riquisimo, a naranja y cedro, hidrata en profundidad y con la cantidad de producto que lleva el bote dura la vida!
Lleva vitamina E, antioxidantes y Centella Asiática para regenerar.
Como ya os he comentado en alguna ocasión, en verano casi prefiero usar aceites corporales que me pongo dentro de la ducha pero aun siendo aceites no me hidratan lo suficiente, por eso, varios días a la semana uso esta crema para que la piel no me "eche la bronca" por no darle lo que me pide :)


La crema de manos Happy Hands lleva mandarina y menta, que aporta un efecto de frescor inmediato. La diferencia que he encontrado entre esta y otras de la marca es que ésta se absorbe rápidamente y no deja rastro, no me importa que sean mas densas aunque prefiero usarlas por la noche porque durante el día me resultan incómodas.
Normalmente uso un exfoliante de manos (el de cuerpo también sirve) una o dos veces por semana para afinar la piel y que la crema penetre mejor.
Desde luego que como indica su nombre, mis manos están felices!


Cuál es vuestra linea de Rituals preferida?


5 comentarios :

  1. La espuma de mandarina la están retirando, avisada quedas si quieres hacerte con algún bote extra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta linea, pero se ven unos productos maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. En general me gustan todos los productos que he probado y de esta línea sólo he utilizado el gel de ducha que me encantó.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?