type='text/javascript'/>

13 julio 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | SKINCEUTICALS.

Buenos días!
No sabéis las ganas que tenia de probar alguno de los productos de esta marca, Skinceuticals.
He oído sobre ella, he leído sobre ella e incluso he testado algunos productos pero nunca durante un largo periodo de tiempo.
Aprovechando que iba a estar de vacaciones he estado usando estos 2 para poder llevármelos de viaje con toda seguridad y ahora si que os puedo decir que merecen y muy mucho la pena.
Informándome sobre la marca, los productos de Skinceuticals son líderes en eficacia y se crearon investigando sobre el cáncer de piel por lo que son muy concentrados en activos antioxidantes.


Gracias a la colaboración con la Farmacia Online Barata he tenido la oportunidad de testar Hydrating B5, un suero con acido hialuronico y vitamina B5 y Sheer Mineral UV Defense SPF50.

Tengo que decir ambos productos son fantásticos y efectivos. Cuando algo funciona hay que decirlo y la verdad es que en este caso no tengo más que buenas palabras.
En el caso del protector solar, el 100% de sus filtros son minerales, libres de parabenos y de filtros químico. Protege de los 3 rayos, algo que no todos los protectores lo tienen.
Hay que agitarlo antes de usarlo, he probado a usarlo solo, sin crema debajo y me ha ido bastante bien, solo lo haré de vez en cuando y en la temporada de verano porque mi piel no pide tanta hidratación, en invierno seguro que necesito la crema como el comer ;)
Se puede usar tanto como para ir a la playa, ya que es resistente al agua, como para usarlo a diario.
Me gusta su textura, que no tapone los poros y que deje la piel mate además de que se absorbe en un momento.



Al fluido hidratante yo lo llamaría suero ya que la textura es parecida, como un gel, sin embargo, la aplicación me ha resultado curiosa puesto que no es un "suero" de uso diario (que también lo puedes usar), basta aplicarlo un par de días a la semana para notar los resultados, imaginaos lo potente que es.
Combina una alta concentración de ácido hialurónico con la vit. B5 para reparar el tejido de la piel.
Lo aplicas, lo dejas 10 o 15 min. y lo retiras con un algodón húmedo. Si tienes la piel seca y deshidratada es ideal y también sirve para tratar otras zonas secas del cuerpo como las rodillas, codos o talones.
Es fantástico, de verdad.


Como os he comentado anteriormente los productos de Skinceuticals los podéis encontrar en varios sitios por supuesto, en la Farmacia Online con la que he colaborado los tenéis a un precio bastante interesante, tened en cuenta que son productos muy buenos y que por lo tanto tienen, de normal, un precio elevado, sin embargo en esta web creo que están bastante ajustados y por lo tanto merecen la pena echarles un vistazo.
Ya me contareis si os decidís a probarlos!









6 comentarios :

  1. Muy interesantes. El protector solar me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca...aunque no tanto los precios, ja ja

    ResponderEliminar
  3. Ohh, se ven maravillosos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. No había oído nunca hablar de esta marca y desde luego que me han encantado los productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?