type='text/javascript'/>

24 julio 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | CHAMPÚ Y MASCARILLA D VINITY DE CAROBELS.

Buenos días!
Terminamos una semana más sufriendo los calores propios de esta estación, quiero que llegue el invierno ya!
No puedo con esta sensacional de sofoco y de piel continuamente mojada todo el día, no puedo...
Pero como no me queda otra, intentaremos llevarlo lo mejor que podamos.
Os comento esto porque hay días que estoy bajo la ducha hasta 3 veces y aunque no me lavo el pelo todos los días sí lo hago más a menudo que en invierno por lo que me interesa usar productos suaves, que no agredan el pelo y los pueda usar a diario.
Estos 2 productos venían en una de las cajas Guapabox (puedes ver la entrada AQUI) y os decía que merecían un post para ellos solitos así que aquí lo tenéis.


Siempre lo he dicho, lo que me gusta de estas cajas es que en ellas encuentras pequeñas joyitas y productos que desconocía su existencia pero que te agradan de una manera que piensas que porque no los abre conocido antes!
Este es el caso de Carobels, marca de cosmética que tiene productos de peluquería, cosmética y maquillaje.
El dúo esta dentro de la gama D Vinity, una linea de tratamiento con ingredientes naturales del Mediterráneo y el Amazonas, nada menos!y se compone de un champú ultra suave y una mascarilla que se puede usar cada vez que te laves el pelo. No es que otras de otras marcas no se puedan usar pero la mayoría tienen bastantes ingredientes químicos y no es muy conveniente usarlas tan a menudo.
Estos no contienen ni sulfatos, ni parabenos, ni siliconas así que manga ancha!


Básicamente no es que tengan nada del otro mundo, el champú es ideal para cabellos sensibles o estropeados por los tintes, planchas y demás pero no contiene cloruros, o sea, la sal de toda la vida, fosfatos, sulfatos, siliconas, parabenos ni colorantes y sí que lleva manteca de Karité, urea, arginina y aceite de almendras dulces, vamos, que es el champú perfecto.

La mascarilla tampoco lleva nada de lo malo y sí todo de lo bueno además del hidrolizado de keratina para regenerar las partes mas dañinas del cabello.


Todo un descubrimiento!
¿Los habéis probado?

3 comentarios :

  1. No conocia esta marca, pero se ve fantastica. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los dos productos porque le vendrían bien a mi pelo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?