type='text/javascript'/>

31 julio 2015

NUEVOS JOLI ROUGE DE CLARINS.

Buenos días!
Terminamos la semana con varias novedades de Clarins, por un lado un par de labiales perfectos para el verano y 2 delineadores de labios de tonos neutros que bien pueden servir para todo el año.
Los nuevos Joli Rouge, bueno, en general toda la gama me encanta por su textura, son muy cremosos y bastante pigmentados, hidratan y dejan los labios jugosos.
Es la típica barra de labios que hay que tener, la clásica, la que no falla.
Y no solo lo digo por su amplia gama de colores, el perfume floral y su sabor afrutado también juegan a su favor!



Los delineadores de labios, los que aquí os enseño, son de esos de "fondo de armario" porque los tonos son neutros y combinan muy bien con los labiales en tonos marrones/nude.
También se pueden usar solos es decir, delinear el contorno, luego rellenar el labio y por ultimo aplicar un bálsamo transparente y voilá! Ya tenéis un nuevo color.
Esto es un truco al que recurro casi cada día cuando no se tiene tiempo ni para maquillarse los labios.
Son muy cremosos por lo que si buscáis un delineado perfecto al milímetro no son los mas adecuados, si lo que buscáis es naturalidad, son vuestra opción, sin duda.



Los nuevos tonos de Joli Rouge son absolutamente preciosos!
El rojo/anaranjado es ideal si estas bien morena, creo que es un color que sienta muy bien a las que sois mas morenitas o en su defecto, os ponéis morenas ahora en verano, yo he cojido algo de color y casi con eso ya lo puedo usar y realmente queda muy bonito.
 El rosa se puede usar, evidentemente, en cualquier momento y época y es un color que nos queda bien a todas, no dudéis en probarlos si tenéis ocasión!




¿Cuál es vuestro favorito?

4 comentarios :

  1. La verdad es que son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que tonos mas bonitos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El rojo queda muy chulo, yo soy de tonos más intensos pero este me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. El de color rosa queda muy bonito.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?