type='text/javascript'/>

08 julio 2015

NOVEDAD | KIT PREP N PRIME Y LABIAL PINKERBELL DE WET N WILD.

Buenos días!
Para mi son más que buenos ya que este es mi segundo día de vacaciones y ya sabemos todas que de vacaciones es como mejor se está, sobre todo en verano, y con este caloret lo último que apetece es trabajar.
Pero el blog sigue y seguirá activo durante el verano así que espero "veros" por aquí!
Hoy os quiero hablar de 2 novedades de Wet n Wild, el pack Prep n Prime para corregir imperfecciones y un labial que promete ser el tono del verano.


La verdad es que suelo usar estos productos mas en invierno que en verano aunque le estoy sacando cierto partido a la ruleta en estos días que no apetece maquillarse pero quieres llevar la piel arreglada.
El pack lleva 2 productos imprescindibles para conseguir una piel perfecta:


-Primer base de teint:
Es una prebase libre de aceites y de textura fluida que principalmente sirve para disimular imperfecciones, marcas y unificar el rostro y en verano se puede usar sola, no te va a cubrir como una base pero no lo pretende tampoco. A mi me gusta porque sólo necesito un poquito para borrar de un plumazo imperfecciones y que me deje la piel mate, que con estos calores ya os digo que es todo un desafío.


La paleta, o la famosa ruleta correctora
Muchas maquilladoras la usan hasta la saciedad porque es lo mejor para resaltar o minimizar zonas del rostro y por supuesto para corregir imperfecciones.
El color blanco sirve para iluminar mejillas y demás zonas que necesites iluminar, el verde corrige rojeces, el rosa neutraliza el tono cetrino de la piel y el color beis cubre manchas oscuras.
Definitivamente este producto es un todo terreno, muy versátil y cómodo de usar y os vuelvo a decir lo mismo, se puede usar sobre una piel limpia y no necesitas nada más.
Las texutras son cremosas y se funde en la piel sin dejar rastro de grasa.
El pack tiene un precio de 7€ por lo que creo que es un "must-have" en toda regla!


Por otro lado tenemos el nuevo rouge de la marca y como no, tenía que ser rosa.
El rosa es un tono que suele gustar y quedar bien a todo el mundo por lo que es uno de los tonos más usados en verano.
Este en concreto es de la gama Mega Last Lip Color, unos labiales que duran hasta 4 horas (en mi caso algo menos) , hidratan y llevan esferas de Ácido Hialurónico para que los labios estén más jugosos y el color dure más.
No es un labial totalmente mate pero casi aunque tiene una textura suave y no reseca los labios aunque no termina de convencerme que el color no se quede en todo el labio por igual.
El tono es el Pinkerbell, os gusta?




6 comentarios :

  1. Qué bonto te queda ese labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La base se ve ligerita. Estan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho todos los productos y el color de la barra de labios estando morenita favorece mucho. A disfrutar de las vacaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La base pinta muy bien y el labial tiene un tono precioso!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?