type='text/javascript'/>

22 julio 2015

MIS COMPRAS EN ALEMANIA | CUIDADO CORPORAL KNEIPP.

Buenos días!
La verdad es que esto de la cosmética, a veces, se nos va de la mano.
Será que no tengo suficientes geles de ducha que me tengo que ir a Alemania a comprar más?
Bueno, no es exactamente así pero casi.
No he ido a Alemania a comprarlos expresamente pero sí que en estas vacaciones, al estar paseando por Friburgo, encontré los grandes almacenes Müller y no pude evitar la tentanción de entrar.
Ya había oído hablar de estos geles y ciertamente es una pena que no se comercializen aquí (o por lo menos yo no los he encontrado) porque son buenísimos, huelen de maravilla y la gama es tan amplia que hubiera cojido más de no ser porque la maleta ya iba a tope!


Me encantan!
Son cómodos, fáciles de usar, hay que usar muy poco producto por lo que me van a durar muuuucho tiempo y los aromas son para comérselos.
Las espumas son mas volátiles que los geles, al contacto con el agua se transforma en una espuma cremosa muy agradable de usar.
Aunque para el verano he intentado escojer aromas frescos y que aporten energía, también he ido a lo seguro con la manteca de Karité porque mi piel es de tendencia seca.


El gel de ducha tiene un aroma exótico, un poco dulzón y extremadamente fresco.
Obviamente no tiene la misma textura que la mousse y por ello hidrata algo menos aunque lleve aceites, por lo menos en mi caso, no reseca pero es cierto que hay que usar crema hidratante después si o si.
Me encanta su cremosidad y que con poco producto tienes suficiente.


Puede que la esencia sea parecida a, por ejemplo, Rituals en cuanto a aromas, incluso la espuma de ducha es prácticamente igual, no así en el precio, esta ultima bastante superior, así que cuando se terminen volveré a Rituals.
Estos productos se pueden encontrar en el mismo lineal que Nivea y otras marcas alemanas de cosmética de consumo y me llamo la atención el precio, en este caso estaban de oferta y me costaron 2,50€ cada uno.

También aproveche y cogí este kit de viaje con 3 mini tallas, los aromas son deliciosos!
Estos son en textura gel y aunque me encantan todos, mi favorito, por lo que hidrata, es el de leche y aceite de almendras.
El de limón es muy refrescante, ideal para estos días de calor insoportable. Espero hacer un viaje pronto para poder usarlos! ;)



Que os parecen?
Los habéis probado?
Seguro que hay por aquí alguna lectora que viva en Alemania y nos pueda comentar algo más sobre ellos!

6 comentarios :

  1. No los he probado porque no he vsto esta marca por ninguna tienda nacional, peor son interesantes.
    Te salieron bien de precio, si dices que son más caros que los de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada, pero siempre está genial poder comprar cositas cuando vamos de viaje que en españa no podemos conseguir
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhhh que pintaaaa !!! no me suena nada la marca, lógico no vivo en Alemania jejejeje. Ya nos contaras ke tal te van, pero de primeras tienen una pinta bueníiisima :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No los conocía,me has puesto los dientes largos!

    ResponderEliminar
  5. De este tipo de geles sólo he probado los de Rituals.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?