type='text/javascript'/>

10 julio 2015

LA CAJA MÁS VERANIEGA DE GUAPABOX | IMPRESCINDIBLE!

Buenos días!
Una vez mas, lo han conseguido.
Desde que llegó la primera caja de Guapabox a mis manos ya sabia que iban a ser un éxito absoluto y con esta 3ª caja me lo han confirmado. Realmente han marcado la diferencia y han hecho que, como ya os he dicho en otras ocasiones, vuelva a creer en este tipo de sistema.
Esta es la caja del verano, con varios productos convenientemente escojidos para ser usados en esta época y de un tamaño considerable.
No te la puedes perder!




La caja se compone de:
- Champú Original Remedies de Garnier:
Es un champú de nutrición intensiva para pelo seco, quebradizo, teñido... con aceite de oliva, no lleva parabenos aunque sí siliconas, no apelmaza el cabello, lleva vitamina E para fortalecerlo y huele de maravilla.
-Emulsión solar SPF 50+ de Be+:
Especifica para pieles normales/mixtas, tiene una textura ligera que se absorbe bien y además de proteger contra los rayos UVA/UVB también lo hace contra la radiación infrarroja.
Es resistente al agua y se puede usar también como protección diaria. No lleva parabenos ni tampoco perfume.
Me ha gustado bastante su textura y la he testado en estos días de calor máximo con resultados positivos así que os la recomiendo!
-Gel y desodorante Original de Dove:
Uno de los clásicos, he usado este gel en multitud de ocasiones y bueno, está bastante bien, hidrata más que otros aunque en mi caso tengo que usar algún producto hidratante después. En la caja vienen en tamaño de viaje, muy conveniente porque no ocupan espacio y dan para varios días.
-Vitality Skin de Kueshi:
Crema de rostro antiedad con extracto de perla micronizada para aportar elasticidad y luminosidad. Además lleva aceite de Argán y manteca de Karité. Me gusta su olor y lo que cunde.
-Mascarilla Good Night de Mizon:
Marca totalmente desconocida para mi. Es coreana y parece que es muy famosa en su tierra.
Se trata de una mascarilla super hidratante con acción antimanchas y antiedad que se aplica por la noche y se deja puesta hasta la mañana siguiente.
Sinceramente me ha encantado, es una nueva forma de aplicar mascarillas, casi es como una crema hidratante, no mancha y te levantas con la piel muy jugosa.
La veo una opción perfecta para usarla después de un viaje en avión.



Y ahora, si ya tienes tu cajita, puedes participar en el sorteo de 3 lotes de productos de las tallas reales del mes, vamos, los tamaños de estos mismos productos que se venden en las perfumerías y grandes almacenes por solo comentar que te ha parecido la caja usando el hashtag #nosinmiguapabox 
¡Feliz finde!

5 comentarios :

  1. A mi la mascarilla me parece muy interesante. La verdad es que es una cajita muy aprovechable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy completa,me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas y que buenas todas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo que lleva y el tamaño de los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy completa de la que me han gustado todos los productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?