type='text/javascript'/>

20 julio 2015

DUELO DE BROCHAS | REAL TECHNIQUES | ECOTOOLS | UBU.

Buenos días!
¿Cómo va el verano? 
Por aquí ya estamos de vuelta de las vacaciones al calor agobiante aunque por donde hemos estado también nos ha pillado la ola de calor así que poco nos hemos librado...
Hoy la cosa va de brochas, en concreto 2 para colorete y un trío para realizar looks ahumados que me parece bastante práctico.
Espero que os resulte interesante!



La marca UBU (Urban beauty united) no la conocía en absoluto. Por lo que he podido saber, es una firma que distribuye infinidad de productos, esponjas, pestañas postizas, espejos, pinzas de depilar...afincada en Inglaterra aunque las brochas están hechas en China (Y qué no se fabrica en China hoy en día?)
Uno de sus valores añadidos es el precio, imbatible si tenemos en cuenta que, por ejemplo, un rizador de pestañas cuesta 3,50€ y que las brochas mas básicas rondan los 3€.
Como os comentaba, en trio de brochas me ha parecido genial, creo que no se necesita nada más para un look ahumado. Por un lado tenemos la brocha para aplicar las sombras claras o de base en todo el párpado, tiene el pelo mas suave y es mas gordita.

La brocha para difuminar tiene el pelo corto y más compacto por lo que se puede difuminar y mezclar las sombras con mas precisión.
El pincel delineador sirve tanto para aplicar las sombras en polvo a ras de las pestañas como para los eyeliner en crema o líquidos. Me gusta este tipo de pinceles biselados porque me dan mucho juego a lo hora de trabajar las sombras o los eyeliners, como nunca consigo hacerme el rabito en condiciones, con este pincel casi casi lo consigo ;)
Tienen brochas de pelo natural y sintético pero de buena calidad, ahora solo falta ver cómo evolucionan con los lavados.
La marca la podéis encontrar en la web Beautik.es


Estas son 2 brochas para aplicar el colorete. Parecen casi iguales pero no lo son.


La marca Real techniques creo que es de sobra conocida por todas nosotras, es la gama de brochas que sacaron las hermanas Pixiwoo y que parece, están siendo un autentico éxito.
Yo tengo varias, compre un kit hace un tiempo y las uso de manera habitual, están bastante bien.
La diferencia con la otra brocha es que esta es mas alargada y termina en punta. El pelo también es diferente, sintético y menos suave que la de Ecotools aunque no es aspero tampoco.
Me gusta mucho por lo tupida que es, se nota que no las han hecho al tun tun.
La uso cuando quiero definir mas la zona baja de la mejilla, gracias a la punta alargada consigo aplicar el colorete justo debajo del hueso sin enborronar el resto.
Coje la cantidad justa de color y se lava fácilmente.


De la marca de brochas ecológicas Ecotools os he hablado en otras ocasiones, me encantan.
Junto con las Hakuhodo son las brochas que mas me gustan, duran muchisimo y en buen estado.
Como toda la gama que tienen, respeta el medio ambiente, no testan en animales, esta hecha de bambú y materiales reciclados, el pelo es extra suave, de Taklon y también es muy tupida.
Es una brocha de uso diario para un look natural, de esos de: me pongo un poco de colorete y listo.
Cero complicaciones.
El color lo aplica de manera uniforme, sin pegotes y es muy fácil de usar.
También las podéis encontrar en Beautik.es


Que os han parecido?
Habéis usado alguna de las que os enseño?

4 comentarios :

  1. La de ecotools la tengo yo y me va genial la del colorete. Tengo otra para el corrector, tipo lengua de gato en pequeño y esa va peor, suelta algun pelo.

    ResponderEliminar
  2. De las que muestras nada más tengo la de colorete de RT y la uso muchísimo : )

    ResponderEliminar
  3. No he usado ninguna, pero que buenas se ven. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la Real Techniques y la de Ecotools y estoy muy contenta con ambas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?