type='text/javascript'/>

05 junio 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | TRATAMIENTO FACIAL SOLAR DE LADIVAL.

Buenos días!
Todos los años por estas fechas no falta en el blog una entrada dedicada a Ladival.
Es curioso que todos los anuncios de solares que veo tienen como factor común la playa, la arena y el mar pero pocos lo dedican a la protección solar de los deportistas y creo que es igual de importante, verdad?
No es que estos que os voy a presentar sean solo para deportistas pero yo he querido enfocar este post hacia los productos que podemos usar las mujeres que hacemos deporte porque me han parecido perfectos.


Es cierto que como mejor se hace deporte es con la cara limpia y sin maquillar porque entre el calor y el sudor, el llevar maquillaje resulta cuanto menos engorroso. Aun así, no son pocas las mujeres que les gusta llevar algo para no salir a la calle con la cara "lavá y recien peiná".

Para elegir este tipo de productos es conveniente buscarlos sin aceites, con acabado mate y a ser posible resistentes al agua y al sudor.
Aquí tenéis 3 novedades que son perfectas para esos menesteres:


Ahora que están tan de moda las cremas o fluidos de protección solar con color, Ladival nos propone 2 opciones:
Una para pieles sensibles o alérgicas, bien sea por intolerancias solares o acné, en textura crema-gel, resistente al agua, con SPF50 que protege de los 3 rayos solares, si, ahora que ya nos habíamos familiarizado con los 2 de toda la vida, las UV-A y los UV-B llegan los infrarrojos- A, que casi son los más importantes porque penetran en la hipodermis, que es la capa más profunda de la piel y es el que provoca arrugas, pérdida de firmeza y el que destruye las fibras de colágeno.

Si tu preocupación son las manchas, también tienes opción de usar esta emulsión antimanchas con SPF30 y con el complejo Deléntigo, que regula la producción de melanina.
Las dos tienen una textura parecida, fluida y con acabado mate y son hidratantes.


Cuando abrí la caja del maquillaje compacto lo primero que pensé fue que no habría forma humana de poderlo usar ya que el color era bastante oscuro para mi y yo ni terminando el verano cojo es tono pero sin embargo cual ha sido mi sorpresa cuando al probarlo se funde con la piel y no se nota.
En la foto podéis ver que los 3, a pesar de llevar color se funden con la piel y quedan bastante naturales.

Evidentemente el compacto siempre tiende a cubrir algo mas pero no como yo esperaba así que por fin le podré dar uso!
No lleva aceites minerales y es oil free, también tiene un SPF50 y esta libre de parabenos, perfumes y conservantes.



Los 3 productos son perfectos para mujeres de vida activa o no tan activa, simplemente para el día a día resultan ideales si no quieres complicarte la vida en usar tu crema habitual y un protector aparte pero para las deportistas resultan aun mas ideales puesto que resisten cualquier amago de sudor, no se desplazan y puedes esta protegida y con buen tono, no se puede pedir más.

Qué os parecen?

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Tengo unas ganas de probar el protector para pieles sensibles, pero tengo miedo a que sea muy grasiento o tarde mucho en fundirse con la piel.
    De todas formas es genial que hayas ambientado este post a personas deportistas que sufren con el sol día a día,
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que veo estos productos y cada vez tengo más ganas de probarlos!! tienen realmente buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Geniales estos productos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho porque yo soy de las que no me gusta ir con la cara lavada al gimnasio.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir tu opinión :)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?