type='text/javascript'/>

12 junio 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | MASCARILLAS APIVITA.

Buenos días!
Para termina la semana os voy a hablar de las mascarillas monodosis de Apivita, seguro que durante el finde tenéis un ratito para cuidaros y estas mascarillas os van a venir muy bien para darle ese cuidado extra a vuestra piel.
Yo las llevo usando desde hace mucho tiempo, me encanta el formato ya que lo puedes llevar a cualquier parte y precisamente por tener ese formato, si te equivocas con alguna, cambiar no va a resultar tan dramático ya que tienen un precio estupendo.
Tienen una amplia gama para todos los gustos y para todo tipo de pieles, incluso puedes encontrar exfoliantes y hasta mascarillas para el contorno de ojos.
Aquí tenéis algunas de las que he estado probando últimamente...



A pesar de conocer la marca al dedillo han sido pocos los productos faciales que he probado, siempre me he decantado por las mascarillas ya que las puedo encontrar casi en cualquier farmacia y el resto de la gama no siempre la tengo al alcance de mi mano. Si, puedo comprarlos por internet pero es que a mi me gusta probar antes de comprar, me gusta ver los tarros, oler los aromas...

De sobra es conocido el espíritu de Apivita, productos naturales inspirados en las abejas, casi el 100% son ingredientes que  provienen de hierbas que se cultivan en Grecia y que se combinan con aceites esenciales, si a esto le añadimos un packaging totalmente reciclable es indudable que es una marca a tener en cuenta.
El estilo también llama la atención, colores vivos sobre un fondo negro, si habéis visitado alguna de sus modernas tiendas habréis visto que el negro es un color predominante en sus paredes y la abeja es la reina del lugar.


Flagship store en Madrid.

Pero bueno, que me lío y me lío y no voy al grano...
Las mascarillas que he estado probando han sido estas 4:


-Mascarilla hidratante y antioxidante con lavanda de mar:
Esta es la primera vez que la pruebo y como no, me ha gustado mucho. Aparte de llevar la lavanda también encontramos el propóleo y el aloe vera así que esta es una mascarilla para reparar y regenerar con efecto antioxidante. 
Es perfecta para usarla después del sol porque calma y deja la piel elástica y suave aunque se puede usar en cualquier momento y sirve para todo tipo de pieles.

-Mascarilla revitalizante de Granada:
Excelente cura antioxidante y luminosidad al instante. Lleva miel y aceite de oliva, es muy nutritiva por lo que si tienes la piel tirando a seca es perfecta.
Me gusta usarla cuando he estado fuera todo el día en la montaña porque me relaja y me nutre la piel después de tanto sol.

-Mascarilla limpiadora con arcilla rosa:
Si necesitas una limpieza extra sin agredir tu piel, esta es la tuya. La arcilla rosa es mucho mas suave que la verde pero tiene la misma eficacia. Limpia poros y arrastra todas las impurezas de una manera suave así que las pieles sensibles tienen un aliado en ella!.
Lleva proteínas de trigo y zumo de rosas.

-Exfoliante suave con albaricoque:
El amigo inseparable de las mascarillas, no hay uno sin otro, por lo menos para mi.
Exfoliar y a continuación aplicarse una mascarilla es uno de los placeres de la vida, después de un exoliante la piel está mucho mas receptiva a los tratamientos posteriores y en este caso, las mascarillas actúan con mayor eficacia.
Lleva hueso de albaricoque, extracto de uva, miel y aceite esencial de geranio.
Sirve para todo tipo de piel porque el hueso, o lo que viene siendo el granito, es bastante pequeño.

Las mascarillas se suelen dejar unas 10/15 min. y se pueden usar 1 0 2 veces por semana dependiendo de las necesidades que se tengan.

¿Las habéis probado?
¿Cuál es vuestra favorita?


6 comentarios :

  1. He probado algunas y me gustan pero la del contorno de ojos es muy dificil encontrarla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy usando la de ojos de color verde,me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un par de ellas en espera... Un besito!
    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ResponderEliminar
  5. No he probado todavía nada de esta marca y las que más me han gustado han sido la mascarilla revitalizante de granada y la hidratante.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?