type='text/javascript'/>

26 junio 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | ACEITE DESMAQUILLANTE CLEAN IT SILKY DE GIVENCHY.

Buenos días!
Terminamos la semana con una novedad de Givenchy, un nuevo desmaquillante que se une a la ya extensa gama de sistema de limpieza, esta vez con textura oleosa.
Normalmente uso limpiadores/desmaquillantes en gel porque me gusta usar agua fresca para terminar la limpieza, sobre todo ahora en verano pero el invierno pasado estuve usando varios de diferentes marcas con este tipo de textura y realmente resultan excelentes para retirar el maquillaje y dejar la piel bien limpia.
Si os gusta este tipo de productos no te pierdas esta entrada!


Puede que a algunas de vosotras no seáis fans de los aceites, yo misma he renegado de ellos durante mucho tiempo con la creencia errónea de que me iban a salir granos, que no era para mi tipo de piel y que eran muy engorrosos de usar.
Es cierto que como aceite que es, siempre es algo mas incómodo de usar que los geles, espumas o leches pero eso dura prácticamente lo que tardes en desmaquillarte porque luego no queda ni rastro.

Como os digo, yo voy combinando aceites y geles y en estos días tan calurosos, que por poco maquillaje que te pongas, entre el calor y el sudor se degrada rápidamente lo que quiero es llegar a casa y limpiarme bien la piel.


¿Porqué usar aceites para desmaquillar?
Realmente también se pueden usar para limpiar, como los sistemas de limpieza de dos pasos que usan muchas asiáticas pero quizás puedas ver más claramente su efectividad al retirar el maquillaje.
Los aceites, que se aplican con la piel seca, al contacto con ella y el agua que normalmente tenemos en la piel, se convierte en una ligera loción en leche que elimina en profundidad impurezas y no deja ni rastro de suciedad. Al tener esta textura, no reseca y deja la piel hidratada y suave.
Es como si el propio aceite tuviera imanes que atrajeran el maquillaje, la suciedad y las impurezas y las disolvieran, es increíble.


Yo lo aplico con movimientos circulares para "deshacer" el maquillaje y también lo he usado para los ojos y las máscaras de pestañas literalmente desaparecen, hasta los eyeliners permanentes así que es un producto altamente recomendable.
Lleva aceite de arándanos para proteger la barrera hidrolipídica de la piel y vitamina E por su poder antioxidante.

¿Sois usuarias de este tipo de desmaquillantes?

6 comentarios :

  1. Hace un par de meses me regalaron el aceite desmaquillante de Sensilis, y ha estado sin utilizar hasta hace un par de semanas cuando termine mi último desmaquillador, y sólo puedo decir que estoy encantada al 100%: limpia, no reseca la piel...
    Desde luego repetiré con este tipo de aceites, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos se ven, gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado este tipo de desmaquillante aunque por la descripción me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso aceites desmaquillantes, me gusta como limpian la piel y además que dejan la piel hidratada y jugosa.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?