type='text/javascript'/>

24 junio 2015

NOVEDADES PRODIGIOSAS DE NUXE.

Buenos días!
Aprovecho el día de hoy, festivo en algunas ciudades, para presentaros la novedad de Nuxe para cuidarnos la piel en la ducha y recordaros las maravillas maravillosas del famoso producto de culto de la marca que sirve para todo y es realmente efectivo.
Ya os he hablado de él en otras ocasiones pero con la llegada del verano se hace más presente puesto que al ser un producto multifuncional ahorras tiempo y dinero, sirve para el pelo, para el cuerpo e incluso para el rostro, su aroma es absolutamente delicioso y deja la piel muy suave, me declaro fan incondicional!


El frasco de esta temporada, como en otras ediciones, es de edición limitada y vemos a la "musa" de Nuxe disfrutando de un libro en una hamaca y bien relajada sin dejar de lado el estilo francés inconfundible con su vestido de lunares.
Para las que todavía no conocéis este aceite prodigioso ya estais tardando!
No, en serio, es uno de esos productos en los que merecen la pena invertir porque vais a tener la sensación de haber hecho una buena inversión y os explico porqué:


Es una fórmula multifunción, gracias a su textura seca se usa para hidratar e iluminar la piel del cuerpo, nutrir y reparar el cabello y aportar elasticidad al rostro.
Tiene 6 aceites vegetales, macadamia, avellana, borraja, camelia, almendra e hipérico, el 97% de sus ingredientes son de origen natural, no contiene siliconas ni aceites minerales....
Se puede usar después de la ducha una vez secada la piel con una toalla para quitarle la humedad, como es un aceite seco, no engrasa y se absorbe rápidamente.

A mi me gusta mucho usarlo todo el año pero quizás mas en verano porque no aguanto las cremas y es una manera de tener la piel hidratada y perfumada sin sensación de pesadez.
Para el pelo se puede poner un poquito en los dedos y aplicarlo en las puntas para cerrarlas y aportar luminosidad e incluso si lo tienes muy muy seco y estropeado puedes vaporizar el aceite por todo el pelo y luego envolverlo con una toalla o papel de aluminio para que penetre, lo dejas unos 15min. y a lavar y para el rostro, debajo de la crema habitual o mezclándola con ella.


Pero aquí no terminan sus beneficios, quizás el aroma que tiene es otros de sus puntos fuertes.
Que te parecería pasearte por ahí oliendo a flores de azahar y bergamota, a rosa, gardenia, magnolia y a coco y vainilla?
Pues todo esto lo lleva Huile Prodigieuse, es inconfundible.

Y la novedad de este año es este aceite de ducha que se transforma en espuma, con un perfume típico veraniego, el mismo que el aceite, a mandarina, rosa, coco y vainilla y los mismos ingredientes naturales, hidrata y suaviza la piel y ademas lleva nácares dorados para dejar la piel luminosa después de la ducha.
Personalmente no lo uso diariamente, quiero que dure lo máximo posible por lo que lo reservo para ocasiones, si voy a salir de noche (que son pocas veces), una cena...


Qué os han parecido?
Las que ya habeis probado el aceite tenéis algún truco de aplicación?

2 comentarios :

  1. Tengo ganas de probarlos. Se ven maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero seguro que sí lo haré.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?