type='text/javascript'/>

01 junio 2015

NOVEDADES DEBORAH MILANO.

Buenos días!
Como se os presenta la semana?
Aquí comenzamos con varias novedades de Deborah Milano, entre ellas unos labiales que se han convertido en mis favoritos y quizás se conviertan en los vuestros, para mi son perfectos!
Una máscara que aporta volumen con un cepillo curvo y un delineador de labios...transparente.


Estas nuevas barras de labios son como un 3 en 1 porque mezclan color, brillo e hidratación. 

Su textura es, como os digo, perfecta, porque se deslizan y aportan color de una sola pasada, es más, puedes aplicar varias capas para potenciar el color o dejarlo como un toque de brillo.
Aportan mucho brillo, son cremosos y deja los labios carnosos, además de llevar un SPF 15 y aceite de Argán.


Aunque la colección tiene 14 tonos, estos 3 son los que más me han gustado, creo que son los tonos ideales para esta temporada dependiendo de la situación.


De izda. a drcha.:
3, 5 y 7.


Si os gustan, ahora encontrareis una promoción muy interesante ya que os regalan el perfilador universal que os enseño.
Este perfilador es transparente por lo que se puede usar con cualquier labial y básicamente su función es la de evitar que el labial se corra.



Mi favorito es el nº 5, que color tan bonito y como realza el tono de la piel, para mi ya empieza la temporada de reducir el maquillaje al mínimo, sólo polvos de sol, colorete y máscara de pestañas pero los labios me gusta que resalten por lo que este color es simplemente perfecto.


La máscara de pestañas es una de esas cosas de las que no puedo prescindir, tengo pocas pestañas y encima claras por lo que no me puedo permitir salir sin ella.
Veis el cepillo?
Tiene una forma curva para levantar la pestaña y aportar volumen pero lo mejor es que no las deja pegadas, las separa y coje el producto justo para no dejar pegotes.
No lleva fragancia para evitar irritaciones y alergias y contiene un ingrediente llamado Kerastim para favorecer su crecimiento.


Que os parecen las novedades?
Os gustan los nuevos Red Shine?

4 comentarios :

Y tú, qué piensas?