type='text/javascript'/>

17 junio 2015

GUAPABOX DE JUNIO 2015 | MERECE LA PENA!

Buenos días!
Hoy os quiero enseñar la nueva caja de Guapabox de este mes de Junio que ya podéis adquirir en el tienda online.
A pesar de que siempre he sido recia a este tipo de cajas creo que han ido mejorando (algunas) con el tiempo, las malas pasaron a la historia, no aguantaron el tirón, las buenas siguen estando y las nuevas vienen pisando fuerte!
Esta caja en concreto me ha encantado, no solo por los todos los productos que lleva, hay 2 en concreto a los que les voy a dedicar una entrada entera porque realmente merecen la pena.
Vamos a ver que lleva...




-Pinzas de cejas Tres Claveles: Siempre he usado pinzas con la punta biselada o recta, no rompen el pelo y lo arrancan sin dolor. 
De estas hay que tener varias en danza, nunca sabes cuando las vas a necesitar y cuando las necesitas si no están en un sitio, están en otro.

-Crema de pies con Aceite de Oliva y Aloe Vera de Flor de Olivo: No conocía esta marca pero me ha agradado su textura y su olor, deja los pies suaves, nutridos y sin rastro de durezas.
Normalmente intento aplicarme las cremas de pies cada vez que me ducho pero ultimamente las uso por la noche porque es una manera de relajarme y amanecer con los pies suaves.

-Piel canela de Elifexir: este es quizás el único producto de la caja que no me ha agradado mucho y es que a estas alturas, el usar un SPF 15 me parece un crimen, ni piel canela ni nada, vamos.
Es un gel que prolonga el bronceado, el aroma es delicioso y la textura agradable pero sigo pensando que tiene muy poco protector, aun así, para las que si usáis estos factores tan bajos puede que os guste puesto que lleva un ingrediente que estimula a los melanocitos para que produzcan más melanina en menos tiempo... Ahí lo dejo.

-Mascarilla facial 5 en 1 con colágeno y Q10 de Junico: Que pez estoy en cuanto a cosmética japonesa/china/coreana se refiere. Es una mundo que me intriga pero no me he puesto a investigar lo suficiente.
Esta en concreto es coreana y es una mascarilla tissue con colágeno para hidratar profundamente y antioxidantes. También lleva corteza de raíz de morera verdolaga, al parecer, ingredientes para la lumnosidad y con efecto antimanchas.
Para usar este tipo de mascarillas hay que dedicarse un tiempo, ponerse cómoda, relajarse y disfrutar del momento.
Todavía no la he probado pero estoy deseando que lleva el finde semana para hacerlo, ya os contaré!


Y por último, los 2 productos estrella de la caja, una mascarilla capilar y un champú ultra suave de la marca Carobels que me han gustado tanto que como os he comentado, les voy a dedicar un post enterito así que si queréis saber mas sobre ellos estad atentas!

Como siempre, en la caja también podéis encontrar el magazine con multitud de consejos y trucos para sacar el máximo partido a vuestra caja. ;)

4 comentarios :

  1. Es de las mejores cajitas que he visto.

    ResponderEliminar
  2. That beauty box surely looks interesting! It seems that it already included essentials that will take care of your beauty needs from head to toe. My beauty box is usually composed of natural beauty products. I find them very cost-efficient because even with a little amount, you'll get wonderful results.

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy completita y con buenos productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?