type='text/javascript'/>

22 junio 2015

COMODYNES Y EL VERANO | EL DÚO PERFECTO.

Buenos días!
Comenzamos la semana con una marca que no puede faltar en esta época veraniega, ya la conocéis de sobra pero este año he tenido la oportunidad de probar un nuevo producto que me ha encantado.
Normalmente siempre tengo las famosas toallitas durante todo el año porque como no suelo ponerme morena pero me apetece llevar vestidos y faldas las necesito para no "lucir" un blanco nuclear.
Las de rostro las he usado en pocas ocasiones aunque ya os digo que son las toallitas más vendidas en farmacias porque son las únicas que dejan un tono natural y lo más parecido al bronceado que podamos cojer tostándonos al sol.
¿Quereis conocer mi producto favorito de Comodynes?




Las toallitas vienen en packs de 8 sobres menos la manopla autobronceadora que contiene 3 manoplas.
Las clásicas, las de toda la vida (desde el 2001) son las Self Tanning Original aunque ahora, y si tienes prisa por notarte el bronceado también están las intensivas.
Como os decía, he usado con más asiduidad la manopla y las toallitas para las piernas. 
La diferencia entre ellas está en que el tono que aporta las toallitas sólo dura el tiempo que tu quieras, hasta que te duches, se va con el agua por lo que si no la has aplicado correctamente no tienes que esperar a que pasen los días. Aportan color al instante, muy conveniente para las que lo quieren todo rápido y ya (como yo). 


Para el cuerpo tienes 2 productos, una leche corporal de bronceado progresivo y el gel corporal de bronceado inmediato.
Si eres de las que no te importa esperar como mínimo 2 horas para lucir bronce la leche es tu producto ideal porque además de aportar color, hidrata, tiene una textura ligera y es oil free.
Si por el contrario, eres una ansia viva como yo, el gel es nuestro aliado, lleva pigmentos iluminadores y aunque veáis el color muy oscuro, luego queda totalmente natural.



Para el rostro también tenemos la emulsión progresiva que es como una crema hidratante que también se puede usar para el cuello y el escote (recomendable para no verse cortes por ningún sitio).
No aporta brillo y promete un color gradual que alcanza su grado mas intenso a los 4 días.
Y mi producto favorito:
El gel iluminador, es super fresco y esas pequeñas microesferas de color se deshacen al aplicarlas en el rostro por lo que se funden en la piel y el pigmento se extiende fácilmente y sin fallos.
Yo lo he usado después de mi crema hidratante porque tiene una textura muy líquida y no hidrata lo suficiente.
Es un producto perfecto para usar durante el verano incluso si ya estas morena porque realza el tono y deja la piel muy bonita. Contiene vitamina E y agentes hidratantes así que este gel aúna color y tratamiento.



¿Sois fan de los productos de Comodynes?
¿Cuál es vuestro favorito?









5 comentarios :

  1. Joe...pues me has aclarado un montón de dudas...(creo, jejeje), porque tengo un par de sobres de muestra de las toallitas, pero como no terminaban de convencerme, no las he utilizado...
    Entonces, ¿las toallitas se van con el agua?...bufff...voy a volver a leerlo todo jejeje.
    Gracias por la info!! ;)
    Un saludo!
    Alaia.

    ResponderEliminar
  2. Soy demasiado blanca,se me notan todos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes estos productos, pero no para mí. No soy de autobronceadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he utilizado nada aunque tengo una toallita que me han regalado y ahora que voy a empezar a quitar las medias me la voy a aplicar. Se ve una amplia gama de productos muy apetecibles.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?