type='text/javascript'/>

10 junio 2015

COLECCIÓN LE DISKO DE MAC PARA ESTE VERANO 2015 | A BAILAR!

Muy buenos días!
La verdad es que la gente de MAC se lo trabaja pero que muy bien!
Esta colección bien podría haber salido en los 70 y seguro que hubiera arrasado, básicamente era el look que solían llevar todas las mujeres cuando iban a la disco y si no echad un vistazo de nuevo (porque seguro que todas la habéis visto) a la película de John Travolta "Fiebre del sábado noche".
Aquello no era iluminar suave y estratégicamente, aquello era cuanto más brillo mejor, y no solo en los ojos, si era posible pómulos, labios, cuello, escote y ropa también....el brilli brilli al poder!


La colección sale a últimos de este mes de Junio on line y primeros de Julio en los stands y los focos principales son las sombras de ojos y los glosses.
Tonos muy vivos, con purpurinas, destellos y unos eyeliners en tonos dorados y plateados para que seas la reina indiscutible de la fiesta.

Personalmente no me dejaré llevar por esta colección puesto que soy de pocos brillos pero aun así algunas sombras son bastante bonitas y se podrían combinar con otras para crear un efecto diferente.
Aunque habrá que probarlas, por lo que veo deben de ser muy pigmentadas y espero por el bien de las consumidoras que tenga esa textura cremosa para evitar que se desplazen, de hecho he leído que efectivamente, les han quitado el talco para mejorar el tacto y la textura y crear ese efecto multidimensional y que se adhieran mejor al párpado.





Para que la aplicación resulte cómoda también sacan la brocha 247, con una forma plana y compacta.
De sobra son conocidos los Dazzleglass por su brillo intenso así que aquí no hay manera de equivocarse, a brillar como las bolas de discoteca! ;)


Dazzleglass:
Rollergirl, Sugarrimmed, Phiff!, Cherry Popping y Boys Go Crazy.

Superslick Liquid Eyeliner:
Nocturnal y Pure Show.


Aquí os dejo el enlace al vídeo que acompaña a la colección, a ver que os parece, a mi me recuerda a aquellos vídeos de Bonnie M :)

7 comentarios :

  1. Las sombras,tienen demasiado brillo para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas como la música de la peli!!!!!! y como eran los setenta y ochenta "brillantes"!!!!! ja jaj a


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las sombras me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los colores se ven muy bonitos, pero tanto brillo no es de mi gusto.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. No es una colección que me llame mucho la atención.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?