type='text/javascript'/>

08 junio 2015

CELEBRANDO LOS 30 AÑOS DE COLOR RICHE DE L'OREAL | HOY APUESTO POR EL ROSA.

Buenos días!
La semana se presenta intensa en cuanto a novedades se refiere, hoy, sin ir más lejos, celebramos los 30 años del labial mas famoso de todos los tiempos, Color Riche, de L'oreal.
Quien no ha tenido alguna vez en su neceser algún tono de esta extensísima gama?
Desde que puedo recordar siempre he tenido alguna barra de labios y dos de las cosas que mas me han gustado han sido el olor y la cremosidad, siempre presentes en ellos aunque también son de sobra conocidos por su color intenso.
Hoy apostamos fuertemente por el rosa en todas sus vertientes, aquí no hay miedo al fallo, es prácticamente imposible que no encuentres el tono adecuado para ti!


Para celebrar estos 30 años, L'oreal han lanzado 15 nuevos tonos que se unen a sus nada más y nada menos que 350 colores que han sido sacando a lo largo de los años y los han dividido en 3 gamas:
Rosas, rojos y nudes.



Sea cual sea tu color o textura preferida aquí encontrarás una amplia gama de tonos rosas, desde el más light hasta el mas intenso, a ver que os parecen!

Los tonos rosas me han gustado todos menos el 130 Androgine y 136 Flamingo Elegance resulta obvio que no me quedan bien, son demasiado claros para mi color de labio y encima son mates, acabáramos...
Sin embargo, el 144 Ouhlala, aun siento un tanto eléctrico me parece muy bonito y fresco.


Estos 3 me encantan!
El 371 Pink Passion es perfecto para todos los días y los otros dos, 132 Magnolia Irreverent y 288 Intense Fuchsia son tonos que favorecen a las pieles claras como la mía además de "vestir" el rostro aunque no se lleve nada más.
Como veis la textura de estos 3 tonos es cremosa y muy hidratante que es lo que busco en una barra de labios.


Otro tono que podemos usar diariamente es el 258 Berry Blush, muy natural, el 430 Mon Jules y 374 Intense Plum los prefiero para la tarde/noche, el pigmento es mas intenso y hay que elaborar un poco mas el resto de maquillaje que llevemos en el rostro. 


Que os han parecido?
Yo sinceramente pienso que son una excelente opción por la gran variedad de colores y porque son imbatibles en relación calidad /precio.
Todos llevan cera de abeja, rosa mosqueta y aceites preciosos y por si hay alguien a la que vuelva loca, como a mi, su aroma inconfundible deciros que es gracias al jazmín, a la violeta y al Iris.

Y para celebrar este 30 aniversario L'oreal te propone un reto, bueno, en concreto son 3, para vosotras y 3 amigas:
*Sube una foto con el Color Riche Rosa favorito, manda un beso a tu amiga elegida para que sume al reto y elige tu #hoyrosa para una cita especial.

Estas 3 fotos hay que subirlas a Twitter e Instagram junto con los hashtags #colorlipstodoslosdias #hoyrosa y mencionar a @lorealparis_es.
Podréis ganas la colección completa de color y un tono de la colección para tus amigas.

Te apuntas al reto?



6 comentarios :

  1. precioso el 288, mi favorito

    ResponderEliminar
  2. Son divinos todos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. El 288 y el 430 me parecen preciosísimos y favorecedores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca participo en sorteos que tenga que invitar o nombrar amigas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?