type='text/javascript'/>

15 junio 2015

3 NOVEDADES DE KIEHL'S A EXAMEN.

Buenos días!
Comenzamos la semana con 3 novedades de Kiehl's, la verdad es que los 3 tienen muy buena pinta aunque ese tónico que no es un tónico me ha parecido especialmente interesante, sobre todo porque creo que no hay nada parecido en el mercado ahora mismo.
También tenemos un contorno de ojos con SPF y un concentrado para poros que además, reafirma.
Ahora que ya no estoy dentro de la empresa me parece raro pero a la vez divertido conocer las novedades desde fuera y como siempre, no defraudan.


Uno de los nuevos productos es este Precision Lifting & Pore Tightening, que ya te digo yo que por el nombre no lo vas a poder pedir (o lo mismo si) de lo largo que es, al ser una marca que no traduce los nombres de sus productos a veces resulta complicado acordarse pero vamos, seguro que si lo pides por "ese que reafirma y cierra poros" te entienden perfectamente.

Para Kiehl's el tema de los poros es bastante importante, tiene varios productos para este menester pero claro, para una piel madura se quedaban cortos y encima retiraron del mercado el sérum reafirmante por lo que respecto a serums antiedad andaban escasos.
¿Cómo tratar los poros en una piel madura, que normalmente están dados de si por la falta de firmeza?
Pues creando este concentrado que a la misma vez que cierra los poros tensa la piel que presenta falta de firmeza. Aunque le llamen concentrado se usa como los sérums, antes de tu crema habitual.
Tiene una textura bastante ligera, nada grasosa y huele a hierbas.
Lleva extracto de levadura y aceite esencial de Geranio, antiinflamatorio y protector frente a los radicales libres.
También se puede aplicar en las manos.


Por otro lado, el lanzamiento estrella, Iris Extract.
Aquí no sabemos muy bien como llamarlo, no es un tónico pero tiene apariencia de ello,  hasta la texutra es casi igual, ellos la llaman esencia de tratamiento aunque imagino que al final adoptará el nombre del tónico de toda la vida ya que es complicado que por sus características lo pidan como esencia.

Su principal función es la de tratar el envejecimiento de la piel tanto el exterior como el interior, iluminar y renovar.
Lleva extracto de raíz de Lirio que mejora la capacidad de la piel para retener el agua, Lipo hidroxiácido LHA que ejerce un efecto exfoliante diario sin agredir e Hialuronato de sodio para afinar la textura.
Se aplica de una manera muy parecida al Midnight, 2 gotas en la palma de la mano, presionas la piel del rostro, cuello y escote y luego usas tu crema habitual.

Aunque recomiendan usarlo después de la limpieza y el tónico sinceramente pienso que se puede usar en lugar del tónico (aunque más caro) ya que es mucho más completo y encima de tratamiento.


Y por último, un contorno de ojos...con SPF!
No me digáis que no es difícil encontrar contornos que lleven protección solar, es curioso pero de todos los años que llevo en el mundo de la cosmética muy pocas veces me he topado con alguno que tuviera SPF, y menos un 30.
Claro, que aquí es lógico porque es un contorno que, como el sérum, está diseñado específicamente para aclarar esta parte del rostro y las ojeras. Al llevar pigmentos minerales difuminan la luz y por lo tanto, la oscuridad de la ojera.

Además, lleva cafeína para activar la microcirculación, vitamina C para tratar las lineas de expresión y más pigmentos, esta vez de color para que óptimamente, las partes mas oscuras se vean menos.
Su textura es cremosa y recomiendan usarlo encima (cosa ilógica por otro lado porque si es para tratar la ojera y te pones otro producto debajo....no sé yo) de otro contorno, supongo que si tienes la piel de esa zona seca cuanto más, mejor.


Que os han parecido estas 3 novedades?
Habéis probado alguno?

5 comentarios :

  1. No los conocía,el creo que probare ,Precisión Lifting.

    ResponderEliminar
  2. A mi el contorno de ojos me ha parecido lo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unos productos maravillosos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues tengo ganas de probarlas todas! jajajaja Pero no tengo tanto presupuesto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho pero como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada porque es raro que compre algo sin antes haber utilizado una muestra.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?