type='text/javascript'/>

06 mayo 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | BODY LOCIÓN BAJO LA DUCHA MANTECA DE CACAO DE NIVEA.

Buenos días!
Hoy os traigo una recomendacion que seguro os va a facilitar las cosas en la ducha diaria.
Yo lo tengo claro, cuando llega el calor y el buen tiempo, necesito productos que se apliquen rápido y den buen resultado.
Lo de embadurnarse de crema, que en invierno es un must y además apetece, con el buen tiempo se vuelve una tortura porque nada mas salir de la ducha me pongo a sudar pero aún así, necesito hidratarme la piel porque la tengo seca y si no lo hago, me pica.
Hasta ahora he ido alternando aceites de ducha y lociones ligeras, después de probar este producto, ya sé lo que va a mantener mi piel en perfecto estado este verano.


Hace meses probé el primero que sacaron al mercado pero no me gustó demasiado, quizás porque, a mi parecer, no lo tenían muy claro o no era suficiente para mi piel extra seca.
Sin embargo, haciendo la compra en Carrefour me fijé en este, que es novedad junto al de miel y decidí probarlo, en parte también porque mi marido me reclamaba algo que echarse al cuerpo que no fuera grasoso ni le hiciera perder el tiempo.
 

 

 
Supongo que ya sabréis como funciona:
Hay que utilizar el gel habitual, aclarar, aplicas el acondicionador de cuerpo sobre la piel mojada y vuelves a aclarar.
Así de sencillo y rápido.
Al salir, hay que intentar no secarse demasiado es decir, no restregar la toalla sino secar a toques.
Este en concreto tiene un olor a manteca de cacao que es una delicia aunque también existen otras con miel.
La textura es parecida a una crema hidratante, es consistente pero al aplicarla en la piel se disuelve y no deja rastro.



También hay que decir que si tienes algún problema en la piel léase atópica u otra condición que te requiera usar productos específicos quizás este producto no sea para ti pero si tienes la piel seca en general, el buen tiempo nos da una tregua, por la humedad, y nos permite usar este tipo de lociones.
Son cómodas, fáciles de usar y de un óptimo resultado.

Tened cuidado en la bañera (lo digo por propia experiencia) porque al caer en la superficie ésta se convierte en una pista resbaladiza!

Probadla (la loción, no que os resbaleis en la bañera ;) y ya me contáis!

4 comentarios :

  1. yo probé una muestra y no me gusto demasiado... no me dejaba la piel lo suficientemente hidratada
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho. Prefiero el de miel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, la tengo pendiente. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me dejaba la piel muy hidratada!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?