type='text/javascript'/>

25 mayo 2015

PROBANDO | LOOK EXPERT DE BETER.

Buenos días!
Hoy os tengo preparado una entrada con lo nuevo de Beter, Look Expert.
Hasta hace relativamente poco tiempo Beter siempre ha sido conocido por sus pinzas de depilar e instrumentos para pedicura y manicura pero los tiempos cambian y hay que reciclarse y avanzar por lo que apostaron por lanzar una linea de brochas que realmente dan muy buenos resultados y otra gama de productos de maquillaje con un precio muy asequible y unos resultados bastante aceptables.


Una de las cosas que más me ha gustado es que sus productos no llevan parabenes, están testados oftalmológicamente y son hipoalergénicos.
Esto, si tenéis una piel reactiva es muy importante ya que os da la seguridad de que son buenos productos, otra cosa es que os funcionen o no pero eso es otro menester.
He tenido la oportunidad de probar varios de ellos y en general tengo que decir que me han gustado mucho aunque la lástima es que no podré usarlos todos porque los tonos no van acorde con mi piel.


Para la gama de rostro tenemos una base de maquillaje líquido de textura sedosa y cobertura media.
Tiene un SPF 35, otro punto para ellos, y aporta luminosidad. Además, lleva pepita de uva, un antioxidante natural y Haloxyl, que hace que la piel no acuse los signos de cansancio.
El corrector cubre bastante bien, es cremoso y no reseca la zona del contorno.
Contiene vitamina E, aloe vera y rosa mosqueta, muy completo.
Los polvos compactos son matificantes y resistentes al agua y como ingrediente interesante lleva un extracto de té blanco.
El colorete tiene un color que me encanta, entre rosa y rojo que aporta buen tono nada más aplicarlo, también lleva té blanco y es resistente al agua. Este es el tono Natural Peach.



 Como os decía, de todos estos productos hay 2 que no me han funcionado bien, básicamente por ser diferentes a mi tono de piel. Es cierto que existen más tonos por lo que no desisto en encontrar el adecuado para mi porque las texturas me han agradado.
El corrector cubre de maravilla, llevaba tiempo detrás de uno ya que me estaba quedando sin corrector y es uno de mis productos imprescindibles. Este es el tono 01 Pale.
Los polvos son demasiado claros, los he probado en el rostro y aunque la función de matificar la realiza a la perfección son muy blancos para mi.
El maquillaje tiene un tono amarillo digamos, difícil, ahora que tengo algo de tono en el rostro no es el color adecuado pero como tiene 2 tonos mas, habrá que buscar el que me vaya.
El tono es Silky Sand.



Para los ojos tenemos el delineador automático básico y de buena textura, odio esos lápices con la mina dura que te dejas la vida (y el párpado) para hacer la linea.
Yo hace tiempo que me he aficionado a los eyeliners líquidos, aunque todavía no domino el arte del rabito, me gusta más como queda de intenso y este aplicador me resulta muy cómodo, es resistente al al agua y no se mueve del sitio.

Las sombras de ojos en este formato son también muy cómodas para usar a diario para un look natural, no suelo usarlas aunque no os podría decir muy bien porqué, bueno si, he usado algunas y normalmente se me meten en los pliegues del párpado así que no he tenido muy buena experiencia pero no desisto. Este es el tono Copper Glow.
También se pueden usar para delinear.


El formato del labial es de mis preferidos, fácil y rápido de usar.
Este tono, Pink Party, es perfecto para diario, me gusta mucho ese tono rosa eléctrico.
Tiene una textura suave y algo cremosa pero tiene una acabo mate, no como los típicos mates fijos así que este tiene algo mas de duración que los gloss.



Qué os ha parecido la gama Look Expert?


5 comentarios :

  1. Ohh, que gama de color mas ideal. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado un maquillaje y no me ha gustado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?