type='text/javascript'/>

08 mayo 2015

PROBANDO | ELIXIR ABSOLUTO DE NUTRICIÓN DE GERMAINE DE CAPUCCINI.

Buenos días!
Para terminar la semana, una novedad que he estado probando estos últimos días.
Se trata del Elixir absoluto de nutrición de la gama Time Expert Rides de Germaine de Capuccini.
Es un aceite seco cuya principal acción es la de nutrir en profundidad y aportar densidad a las pieles finas y secas o aquellas pieles maduras que notan la falta de firmeza.
No es exactamente mi caso pero aún así no me he podido resistir a probarlo y os aseguro que para las pieles mixtas también funciona solo que en vez de usarlo como aconsejan, lo he usado "a mi manera", enseguida os cuento cómo...


Cuando hablamos de Germaine de Capuccini estamos hablando de una marca con una más que amplia experiencia en el mundo de la cosmética de cabina, por lo menos yo la conozco desde hace años y aunque no he sido (ni soy) asidua a los centros de estética soy consciente de que es una de las lineas de referencia en ese campo.

¿Qué tiene este aceite de especial?
Pues todo porque los ingredientes que lleva son lo mas selecto, está formulado con 7 aceites vegetales entre los que se encuentran el sésamo, la avellana, la almendra o el ámbar. Estos aceites aportan ácidos grasos tales como el Omega 3 y 6 además de vitaminas y tiene una textura que se asemeja a la cera, es lo que yo llamo un suero "con fundamento", que puedes palpar, muy rico y que se funde en la piel y la deja suave y con una sensación de confort absoluto.

A todo esto hay que añadirle el poder antiedad que ejerce en nuestra piel porque incorpora una tecnología llamada Pro Collagestine que rellena y define mejor los contornos y Lupeol, para estimular la síntesis del colágeno, que al fin y al cabo es lo mas importante para la firmeza de la piel.


Esto es lo que nos prometen que el producto va a hacer si lo usamos regularmente, yo lo he estado probando unos cuantos días por lo que todo esto no lo puedo certificar por lo pronto que es para decir algo así, lo que si puedo aseguraros es que me lo creo, las sensaciones que he tenido usándolo son muy buenas, mi piel ha respondido muy bien al producto y noto mejoría con cada día de uso.
La mejoría que noto es que tengo la piel como mas sujeta ( no se si he escojido bien la palabra ;) mas suave y mas uniforme por lo que imagino que esto irá en aumento conforme vayan pasando los días.

Tiene un perfume algo fuerte para mi gusto, huele a un jazmín bastante potente, a mi me gusta ese aroma pero quizás lo hubiera rebajado un poquito.


Recomiendan usar 5 u 8 gotas por la mañana y por la noche, supongo que para la piel seca resultará ideal pero para mi, lo ideal ha sido usarlo solo por la noche y 3 o 4 gotas. Lo uso solo ya que mi piel no me pide más y por la mañana, piel nueva asegurada.

La manera de aplicarlo es fundamental para que el producto funcione, movimientos circulares para activar la circulación para seguir con movimientos de alisado.
Como las poquitas gotas que uso dan para mucho también lo aplico en el cuello ( ese gran olvidado) y en el escote.

¿Qué os ha parecido?
Si os ha interesado el producto o queréis conocer más la marca lo podéis adquirir en la tienda de Germaine Goya situada en la calle Alcántara,15, en Madrid o a través de su tienda online:
Germaine Goya

Si conocíais la marca, que producto es el que más os ha gustado?

7 comentarios :

  1. Gracias por tu opinión, lo has descrito muy bien. Lo voy a probar. He utilizado mucho más marcas de alta gama. Pero hace tiempo que utilizó productos de Germaine, sus resultados me satisfacen mucho. También voy a un centro de esta marca a hacerme tratamientos de cabina regularmente, alguna vez alternó con Natura Bisse. Ahora utilizo Excel Therapy Premier, el suero y la crema y Perfect Forms gel embellecedor de piernas y el aceite corporal reafirmante. Os recomiendo todo. Utilizo el peeling con ácido glicolico. Y mas productos. La primera crema que te he dicho es lo más. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, lo has descrito muy bien. Lo voy a probar. He utilizado mucho más marcas de alta gama. Pero hace tiempo que utilizó productos de Germaine, sus resultados me satisfacen mucho. También voy a un centro de esta marca a hacerme tratamientos de cabina regularmente, alguna vez alternó con Natura Bisse. Ahora utilizo Excel Therapy Premier, el suero y la crema y Perfect Forms gel embellecedor de piernas y el aceite corporal reafirmante. Os recomiendo todo. Utilizo el peeling con ácido glicolico. Y mas productos. La primera crema que te he dicho es lo más. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado los aceites naturales, aunque para facial hay que tener cuidado con el aspecto graso que pueden dejar en pieles que no sean secas, como la tuya. Sin embargo, los aceites secos son otro cantar, y si son de buena calidad, deberían absorberse pronto y no dejar textura grasa. Mi piel es seca, así que apuntado!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, se ve formidable. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca pero nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada, desde que lo vi en facebook he pensado en ir a buscarlo. Sólo falta un detalle: ¿cual es el precio estimado?. Saludos desde Canarias :)
    Emma

    ResponderEliminar
  7. germaine de capuccini en goya? pero si vivo al lado, me acercare a ver este aceite "seco"

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?