type='text/javascript'/>

15 mayo 2015

NUEVO | MASCARILLAS PIEL NUEVA DE CAUDALIE.

Buenos días!
Terminamos esta semana, aparte de con un calor sofocante, propio del mismo infierno ( o algo parecido, por lo menos por aquí...) con un dúo ganador.
Caudalie ha puesto en el mercado 4 mascarillas y habiendo probando ya 2 de ellas, son un must para cualquier beauty addict que se precie.
Inspiradas en los Spas Vinothérapie de Caudalie, todas ellas llevan activos extraídos de la vid e ingredientes específicos para diferentes tipos de piel.
Os apetece conocerlas?


Parece mentira lo que un buen packaging puede hacer.
Nada más poner mis ojos en ellas dije: Que botes tan bonitos, sencillos pero que llaman la atención, sobre todo el tapón, hecho de manera de fresno de bosques sostenibles (esto lo supe después ;)
Me gusta que de vez en cuando las marcas sorprendan con gestos tan sencillos como usar un tapón diferente al resto.

Pero bueno, a lo que vamos:
Yo he probado 2 de las 4 mascarillas de la colección, curiosamente, las dos que más me interesaba probar ya que soy una loca de luminosidad y por otro lado me gusta tener la piel limpia y libre de impurezas, y si mis poros pueden pasar desapercibidos a mis ojos, mejor que mejor.


Mascarilla peeling glicólico:
Específica para aquellas pieles apagadas, opacas, a las que falta un empujoncito para recuperar la luz perdida.  Tiene una textura cremosa, como si fuera una crema de rostro y lleva ácido glicólico, papaya y viniferina y aúna exfoliante y peeling en uno, hay que dejarla actuar 10 min. y la piel es otra. Asegurado.

Mascarilla instante detoxificante:
Pues como su propio nombre indica, detoxifica la piel, barre las células muertas, limpia en profundidad... una maravilla.
Tiene una textura más ligera que la anterior, como si fuera una loción y tiene el color característico de la arcilla porque claro, lleva arcilla rosa, orujo de uva y café.
Hay que dejarla 5 min. y aclarar.


Algo muy curioso que he descubierto es que Caudalie ha creado un gesto llamado Mix-masks que consiste en utilizar varias mascarillas a la vez, es decir, poner cada mascarilla en la zona donde se necesite.
Yo, en vez de esto, las usado una detrás de la otra, primero la detoxificante y una vez limpia, que está más receptiva a otros tratamientos, la de luminosidad. Si, te tiras un rato pero es un placer porque luego se queda una piel perfecta, suave, lisa, luminosa...
Tenéis que probarlo!

Las habéis usado?
Alguna mix-mask adicta por aquí?
Buen finde!

6 comentarios :

  1. No las he probado y tampoco todavía nada de la marca, pero éstas no son para mi tipo de piel...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ser estupendas. como casi todo lo que he probado de la marca!

    ResponderEliminar
  3. La marca es divina, asi que el producto tiene que ser maravilloso. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Las ví el otro día en la farmacia. Me gustaría probar la de peeling glicólico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero seguro que sí lo haré.

    ResponderEliminar
  6. Son maravillosas estas mascarillas pero un poco caras las verdad

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?