type='text/javascript'/>

22 mayo 2015

NOVEDAD | PERFECT STAY 16 HOUR TRANSFER PROOF DE ASTOR.

Buenos días!
Vamos novedad tras novedad y es que la primavera la sangre altera y al parecer las firmas de cosmética tienen la sangre bastante alterada!
Hoy le toca al turno a Astor y sus labiales super fijos Perfect Stay Transfer Proof, 8 tonos para elegir y un poder de fijación nunca visto.
Acordaros de que no soy muy fan de los labiales fijos porque resecan los labios pero reconozco que son los mejores si te quieres despreocupar y no tener que estar retocándote a cada rato, además, hoy en día estos labiales incorporan tratamiento y unos pigmentos que ya quisieran otros labiales.
Los colores son preciosos y muy intensos, seguro que encuentras tu tono!


Estoy segura de que muchas de vosotras sois fans de estos labiales y es que son ideales ahora que ya estamos en plena época primaveral y estamos más tiempo fuera de casa. Entre comidas, cenas y demás seguro que os fastidia tener que preocuparos por el maquillaje o el labial.
A mi me encantan los glosses pero por contrapartida tengo que retocarlo porque enseguida desaparecen y el color ni os cuento, no aguanta nada.


Lo bueno que les veo a estos fijos es que el color es increíble, intenso, muy pigmentado y se seca a la velocidad del rayo dejándolos mate pero como luego te aplicas el segundo paso, la hidratación, vuelven a recobrar el confort y la comodidad y ya te olvidas durante horas.
Para hacer la entrada he probado varios tonos durante varios días y realmente tienen una textura cremosa y flexible nada más aplicarlos, eso si, yo personalmente no podría pasar sin aplicarme el segundo paso para hidratar y aportar brillo.
Otro cosa que tienen a su favor es el aplicador, muy cómodo para aplicar el producto sin necesidad de usar un delineador.
A pesar de no ser mis preferidos si que los usaré en ocasiones, eso seguro.





Estos son mis favoritos:


De izda. a drcha:
215 Stay Pink, 240 Truly Coffee y 225 Red Proof.

Seguro que ya tenéis echado el ojo a algunos, contadme!

8 comentarios :

  1. Me encantan estos labiales, aunque me pasa como a ti, los fijos me resecan demasiado pero a la larga son mas efectivos. Estoy totalmente enamorada de los tonos rosados, son mi debilidad.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te queda el truly coffee.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tienen buena pinta, pero el acabado no termina de gustarme...
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probarlos por esa duracion tan alta

    ResponderEliminar
  5. Que gama de colores mas ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Les tengo echado el ojo a unos cuantos, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?