type='text/javascript'/>

27 mayo 2015

COLECCIÓN THE MATTE LIP DE MAC PARA ESTE VERANO 2015.

Buenos días!
Esta colección de labiales de MAC está pensada, definitivamente, para las fans mas acérrimas a las barras de labios fijas así que de esta me libro!
Una completa colección con 22 tonos para todos los gustos, desde los más suaves hasta un morado/violeta intenso llamado Matte Royal para las más atrevidas.
Algunos son novedad y otros son clásicos como el Rubby Woo o Kinda Sexy así que si estabais esperando que volvieran a sacar alguno de vuestros tonos favoritos esta es vuestra oportunidad.


La colección saldrá primero, como siempre, en Estados Unidos a finales de Mayo y a continuación lo hará en Junio en Holanda y en Agosto en algunas ciudades europeas, no en todas.
Todos estos tonos pasarán a la colección permanente así que no hay que salir corriendo por si acaso se acaban por lo que gama se amplía de una manera considerable, imposible no acertar.

Si no era suficiente con el efecto mate de todos ellos, hay 6 tonos que son Retro Matte, texturas mucho más secas que el resto así que ni que decir que habrá que tener unos labios perfectamente hidratados para que queden bien, exfoliando y usando un buen bálsamo puede que se dejen trabajan medio bien.



Menos mal que no me gustan nada las barras de labios mate porque sino tendría un serio problema, hay tonos realmente preciosos pero la textura me resulta desagradable e incómoda, una pena.



Qué os parecen, picareis con alguno?

7 comentarios :

  1. Ohhhh, son maravillosos. Tomo nota de alguno. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de la 2ª y última foto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Claro que pecaría con alguno, CON TODOS LOS ROSAS!!! desde el primero hasta el ultimo me han encantado, tienen unas tonalidades preciosas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado nada de esta marca pero no la descarta porque hay 3 barras que tienen un color precioso.

    ResponderEliminar
  5. wooooooow cual de todos más precioso, me fascinan independiente de su tonalidad mate o vibrante. Lastimosamente en mi ciudad no los consigo o bueno ni tan lastimosamente porque así me controlo hahah. Gracias por el super interesante post. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ostras, que labiales más chulos, no los había visto todavía, me gustan toditos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?