type='text/javascript'/>

29 abril 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | AMPOLLAS MARTIDERM.

Buenos días!
Hacia tiempo que quería hablaros de las ampollas Martiderm, aunque muchas de vosotras ya las conocéis, recientemente he descubierto dos de ellas que me han sorprendido muy gratamente.
Últimamente me he aficionado a ellas porque me resultan muy fáciles de usar y obtengo resultados a corto plazo.
Hoy quiero hablaros de esas dos, las ampollas Alfa-Peeling y Photo Age.



Lo que estoy haciendo ahora es sustituir el suero que estaba usando por estas ampollas, en concreto por Photo Age
Estas ampollas son la crème de la crème, de todas las que tienen son las más completas y las que más concentración de vitamina C pura tienen, un 15%. Hidratan, reafirman, son antioxidantes y además, por si todo esto fuera poco, reparan la piel del fotoenvejecimiento producido por el sol.
Además de su alta concentración en Vit. C lleva un 3% de proteoglicanos, presentes en toda la gama, que hidratan en profundidad y vitaminas A, E y F.
Son unas ampollas ideales para los cambios de estación o como tratamiento de choque.



Estas ampollas las podéis encontrar en cajas de 10 y de 30 y la manera de usarlas depende de ti, es decir, lo que recomiendan es usarlas por las mañanas y de esta manera te durarán 2 días pero si quieres un mayor efecto, que es lo que hago yo, puedes usar media por la mañana, antes de la crema habitual y media por la noche, además, media ampolla te da perfectamente para rostro, cuello y escote.

Algunas veces las uso después del exfoliante de Kiehl's, por la noche, y por la mañana tengo una piel nueva, es increíble lo que es capaz de hacer. La textura es mucho más suave, el relieve más uniforme, los poros apenas se ven y la luminosidad es evidente.

Estas en concreto hay que guardarlas al abrigo de la luz ya que como sabéis, la vit. C es bastante inestable y puede degradarse.
Lo que si recomiendo es hacer una prueba antes, sobre todo si piensas que puedes tener algún tipo de intolerancia a la vit. C ya que su concentración es bastante elevada.
Sirven para todo tipo de pieles.


Las ampollas Alfa-Peeling son un tratamiento exfoliante para usar de noche, hasta todas las noches si quieres. Es perfecta para aquellas personas que no puedan usar exfoliantes con grano porque les irrita y para pieles sensibles. 
Como las otras, hay que usar media ampolla con la piel limpia, cuando se absorba, si notas que necesitas mas hidratación se puede usar la crema habitual.
Los resultados son increíbles, regeneran, renuevan y uniformizan la piel, poco a poco las imperfecciones se suavizan y aunque yo no las uso a diario, creo que para una piel mixta/grasa, que acumulan mas células muertas y suciedad, son imprescindibles y también para las que queréis luchar contra las manchas.
Llevan alfa hidroxiácidos, colágeno marino y ácido hialurónico por lo que además de su acción exfoliante, hidratan.


En las cajas viene esta especie de soporte para que apoyes las ampollas y no se caigan y unos tapones para que las cierres y el producto no se evapore y pierda sus propiedades, muy práctico!


¿Habeis probado algunas de las ampollas de Maritderm?
Contadme vuestra experiencia con ellas!

2 comentarios :

  1. Que buena pinta tienen. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. No las he probado y ni siquiera había oido hablar de ellas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?