type='text/javascript'/>

08 abril 2015

NOVEDAD | CONCENTRADO DE LUMINOSIDAD, AHORA PARA EL CUERPO, DE CLARINS.

Buenos días!
Que poquito me queda para irme de vacaciones a París!
De mientras que llega el día he estado aprovechando estos días y lo haré los que me quedan antes del viaje para probar la novedad de Clarins para el cuerpo Addition Concentré eclat y cojer algo de colorcito.
Os hablé de el de rostro en ESTA entrada y la verdad es que me encantó por lo que el de cuerpo no iba a ser menos, al fin y al cabo son muy parecidos en resultados, de hecho ya se echaba de menos un producto de estas características para el cuerpo ya que para las que somos muy blancas y todos los autobronceadores nos quedan mal, esta es la opción perfecta.


Cuando llega el buen tiempo y el momento de ponerse faldas, pantalones cortos y demás prendas que dejen ver las piernas comienza el "calvario", por lo menos para mi.
No es que me quite el sueño el tener la piel tan blanca, es lo que hay y he aprendido a vivir con ello pero a la misma vez, también me gusta que tengan algo de color, parece que todo quede mejor, no se.



A través de los años y habiendo probado multitud de autobronceadores, hace tiempo que llegue a la conclusión de que ninguno me va bien, si no es porque huelen mal es porque el color, por como oxida en mi piel, siempre tira a naranja o a colores falsos, vamos, que se nota que te lo has puesto.

Hasta el momento lo que hacía era dejar que el mismo sol que me daba por la calle las fuera poniendo morenas y poco a poco, casi al final del verano podía decir que habían cogido algo de color, ahora ya no tengo que esperar a que esto ocurra porque este producto es mi salvación.


Es muy simple, se usa igual que el de el rostro, se mezcla con tu crema hidratante. Unas gotitas, 4 o 6  junto a la crema, se mezcla y se aplica. Con esto se consigue un color natural, progresivo y a medida, sin rayas ni mal olor, tampoco mancha, vamos, casi sin darte cuenta tu piel va adquiriendo un colorcito muy agradable de la manera mas sencilla.


No da color al momento, va siendo gradual y el color no puede ser mas natural. Además, tu decides hasta donde quieres llegar, mas intenso o mas suave.

Conclusión: Este producto me ha conquistado y por supuesto os lo recomiendo sin ninguna duda!




2 comentarios :

Y tú, qué piensas?