type='text/javascript'/>

24 abril 2015

MIS COMPRAS EN PARÍS.

Buenos días!
Ahhh París...
Parece que fue ayer cuando paseaba por tus calles y ya han pasado casi dos semanas.
Que razón tiene todo el mundo que la visita en decir que París enamora, es elegante, moderna, llena de luz...
Han sido 4 intensos días de recorrer parques y avenidas, de visitar monumentos y perderse por las calles de Montmartre, de tomarse cafés (un poco caros, eso si) viendo la gente pasar, de conocer tiendas y pequeños lugares llenos de encanto...se nota que me ha gustado, verdad?
Lo bueno que tiene es que está cerca y siempre se puede volver.




Al tener el tiempo casi medido para visitarlo y verlo todo, no entraba en mis planes ir de compras por lo que el tema de la cosmética lo he dejado bastante apartado.
Aun así, fue imposible pasar por una de las tiendas L'occitane y no entrar y picar.
Es una de mis marcas favoritas, tanto por la calidad de sus productos como por la presentación y el ambiente que se respira en sus tiendas. Además, el personal fue muy cordial y amable lo que hizo que la visita fuera una experiencia placentera.


Los precios están igual que en España y que en la web y los productos son los mismos o casi así que no es que haya descubierto nada extraordinario pero las promociones que tenían eran tan tentadoras que había que llevárselas!


Esta era una de ellas, un neceser super primaveral, que ya llevo en el bolso, con 6 mini tallas, algunas de ellas no tan pequeñas y al que han llamado Charlotte Gastaut pouch.


Todo son mini tallas para llevar convenientemente en el neceser y todas son imprescindibles, la famosa crema para los pies con Karité, la leche corporal ultra rica también con Karité, un gel de manos y uno de ducha que no había probado antes super refrescantes de Verbena, una pastilla efervescente para el baño (aunque yo la he usado para un baño pero de pies) y la pastilla de jabón de marsella con aceite de palma.
El neceser es una cucada y las tallas de viaje son de esas que, por una vez, las vas a usar y no arrinconar...


Lo de las cajas de los jabones fue amor a primera vista, no ya por los jabones en si, casi mas era por la caja, a la que ya estoy sacando provecho metiendo...de todo. ;)
Esta vez elegí los jabones de avena y rosa.
Si alguna vez los uso ya os contaré ;)
No sé si a vosotras os pasa pero yo los veo tan bonitos, veo todo lo de L'occitane tan bonito que me da pena gastarlos y me tiro semanas mirándolos sin usarlos...anda queeeee....


Y esto mismo me pasa con las velas, total que tengo todo por empezar.
Compré estas dos en parte por la caja también, parece que tengo obsesión por las cajas!
Huelen fenomenal, cada una en su estilo.
La de canela y especies la veo más para el invierno porque tiene el típico aroma envolvente, sin embargo, la de flores blancas huele a primavera, es una aroma más fresco y suave.
Lo bueno que tienen es que sólo hace falta quitarles la tapa para que el aroma inunde la habitación, otra cosa buena ya que así no tengo que encenderlas y duran más!.


Y por último...otra caja!
Esta lleva 3 cremas de manos, de flor de cerezo (mi favorita), rosas y reinas y pivoine.
Por su tamaño caben perfectamente en el neceser aunque me temo que por su tamaño duren un suspiro.

Esto es lo mas significativo respecto a las compras de cosmética, por supuesto hice la visita obligada a varias parafarmacias que son impresionantes y compré el clásico dúo de agua micelar de Bioderma porque eran de tamaño jumbo y costaban 9,95€ y varias cositas más pero no me quise volver loca.

Que os han parecido mis compras?
Os gusta L'occitane tanto como a mi?
Alguna recomendación?

6 comentarios :

  1. A ti las cajas no te gustan, no, jajaja!
    Me alegro de que hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas comparas maravillosas guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que compritas tan bonitas. Todo muy tentador. Yo soy muy de olores a primera nariz y necesito ir a la tienda para comprar. Son muchas las cosas que me gustan. Recuerdo pasar por la tienda de los champs elysees cuando era niña y las sensaciones todavia me innundan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas compras, las cajitas son una monería : )

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo y los aromas de los productos me tienen fascinada.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?