type='text/javascript'/>

10 abril 2015

MANDI LULUR | LO NUEVO DE RITUALS PARA EL BAÑO Y EL HOGAR.

Buenos días!
Hoy, y para terminar la semana, nada mejor que hacerlo con la novedad de Rituals para cuidar nuestro cuerpo y de paso crear un agradable ambiente en el hogar.
Mandi Lulur es un ceremonia de baño, un autentico tratamiento de belleza originario de Indonesia.
Se cuenta que, antes de casarse, una princesa de la antigua casa real de Java comenzó un ritual de limpieza que duró 40 días con flores, especias y minerales para que su piel brillara como ninguna.
Ahora nosotras también podemos sentirnos un poquito como esa princesa con este tratamiento a base de leche de arroz y la flor de Frangipani, conocida por su exótica fragancia.


Lo primero que llama la atención es el diseño de los frascos, de un blanco puro y de lineas sencillas, maderas y tonalidades grises que aportan serenidad y bienestar.
La serie contiene estos productos: 


El baño de espuma es quizás de todos, el que menos me interesa ya que no lleno la bañera pero probare, sin duda, la espuma de ducha y el exfoliante.
Ya he probado otras espumas de baño de otras colecciones y me encantan por su textura, como una mousse densa que limpia e hidrata.
El exfoliante de azúcar, a pesar de que tiene el grano algo gordo para mi gusto al final termina gustándome por el aceite que desprende, que deja la piel muy suave.
La crema para el cuerpo tiene un efecto "shimmer" no muy sutil, la verdad. Creo que no todo el mundo quiere ir brillando por ahí de manera evidente porque las partículas son grandes y se ven pero bueno, solo por el aroma tan intenso que tiene la gama tenemos mas opciones donde elegir.


Como ya me llaman la loca de las velas pues no podía ser de otra manera, mis favoritos, como no, son la vela y los fragance sticks.
Y los vuestros?

5 comentarios :

  1. La vela tardará poco en caer por mi casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff. A ver si lo huelo!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos productos son todos una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Otra línea estupenda !!
    Con ganas de probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, de principio a fin.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?