type='text/javascript'/>

12 abril 2015

CONOCIENDO | LOCIÓN ULTRAHIDRATANTE DE SUISKIN.

Buenos días!
Mientras estáis leyendo esto yo estoy disfrutando de unos días de vacaciones en París pero como veis no descuido el blog para que estéis al día de todo, incluidas todas las novedades que me van llegando.
Hace algunas semanas recibí esta loción hidratante de Suiskin, una marca hasta el momento desconocida para mi así que me alegro enormemente de que hayan contado conmigo para darla a conocer ya que es una firma de cosmética bastante interesante.
Buenos productos y un packaging alegre que invita a conocerla...te invito.


Nada mas leer "Fermento biológico" pensé: madre mía, todavía NO esta todo inventado!
Nunca había oído hablar de fermentos en cremas faciales así que el tema me pareció interesante.
En un principio me confundió el que pusiera en la caja "La clinique de Switzerland" y que en realidad sea coreana ¿? pienso que esto lleva a confusión, no creéis?

Como los coreanos son pioneros en muchas cosas, ya usaban los fermentos en la cocina y ahora lo han introducido en la cosmética. Lo novedoso de la tecnología que os comentaba es que a través de la fermentación de los ingredientes que lleva se aumenta su eficacia y actividad y reduce la perdida de agua de la piel.
Además, mediante esta técnica se estabiliza mejor la formula y de este modo se usan menos conservantes.



Detalle de la caja ;)

La crema contiene extracto de Yerbasanta, bisabolol, urea y niacinamida por lo que básicamente estamos ante una crema de textura ligera para aportar una hidratación intensiva y reparadora con acción antioxidante gracias, también, al resveratrol.


Como veis, la textura es ligera y suave (esto no creo que lo podáis ver ;) y se absorbe muy bien.
 Hace varios días que la estoy usando y a mi me ha ido bien, es decir, si la función que tiene que hacer es la de hidratar y proteger la piel, eso lo hace perfectamente, si el sistema de fermentación influye de algún modo en este menester, bienvenido sean los fermentos!


Si te interesa conocer mas sobre Suiskin puedes encontrarla online y en exclusiva en www.cosmeticadecorea.com

3 comentarios :

  1. Se ve fantastica. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Parece estupenda y para mi desconocida. Ya he comprado algunas cremas de la marca Herborist que es coreana y me encantaron.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?