type='text/javascript'/>

06 abril 2015

COLECCIÓN NARS | CHRISTOPHER KANE PARA ESTE VERANO 2015.

Buenos días!
Aunque hoy es festivo por estos lares supongo que muchas de vosotras ya estaréis de vuelta al trabajo después de la Semana Santa.
Para haceros más llevadera la vuelta a casa hoy os traigo lo nuevo de Nars para la primavera, una colección preciosa donde las haya, llena de color e ideal para aportar frescura al rostro ahora que llegan las buenas temperaturas.
Esta nueva colección, que llegará en Mayo (aunque desde mediados de Abril ya se podrá encontrar en la web) viene de la mano de Christopher Kane, diseñador inglés conocido por sus coloridas colecciones, de hecho, estos productos han sido usados y testados en la London Fashion Week donde ha desfilado por lo que ya podemos ver como quedan en los rostros de las modelos.


De la colección lo que más me ha gustado han sido los gloss, los múltiples y el colorete rosa, o sea, una ruina para mi bolsillo.
Los tonos neones, rosas y lilas son los colores veraniegos por antonomasia y quedan muy bien en una piel bronceada, para las que no nos ponemos morenas siempre nos quedan los polvos bronceadores que "casi" es lo mismo. 

Los múltiples, a pesar de la viveza de los tonos y por lo que he podido ver, mas bien aportan mucho brillo y luminosidad pero poco color y los gloss no son, ni mucho menos, como se ven sino que dejan los labios como manchados, cosa que me agrada porque creo que con estos tonos hay que sutil, existe una fina linea entre eso y caer en lo chavacano.




Sombra dúo:
Parallel Universe.


Sombra mono:
Outer Limits.



Coloretes:
Starscape y Silent.


Sheer lip gloss:
Mezmer, Glow Pink, Nebulous y Nucleus.


Quantum Illuminating Multiple y Violet Atom Illuminating Multiple.

3 comentarios :

Y tú, qué piensas?