type='text/javascript'/>

27 abril 2015

ATENCIÓN DEPORTISTAS! LA NUEVA LINEA SOLAR UV SPORT DE GARNIER OS INTERESA. (Y A MI, TAMBIÉN)

Buenos días!
Comenzamos la semana con la resaca de los eventos deportivos que hemos tenido este fin de semana, sobre todo dar la enhorabuena a tod@s aquell@s valientes que a pesar de la lluvia, el viento y el mal tiempo dieron lo mejor de si mismos en la Rock´n Roll Madrid Maraton.
Aprovecho entonces la coyuntura para hablaros de una nueva linea para todos aquellos deportistas que, llegado el buen tiempo, el sol y el calor buscan proteger su piel de una manera eficaz y no tener las molestias de los típicos fotoprotectores.


Ya tenía ganas de que aparecieran en el mercado este tipo de productos para los que nos pasamos largas horas en el exterior, ahora que el sol viene apretando fuerte resulta imprescindible protegerse la piel para no acabar con molestas y peligrosas quemaduras solares.
Normalmente y en mi caso, he usado todo tipo de texturas, aceites secos (no es la mejor opción), leches, espumas... Al no ser específicos para el deporte, no aguantan el sudor y se degradan rápidamente, también me ha ocurrido que he ido corriendo y me han caído los churretes de crema por el escote!
Así que al recibir esta linea no pude por menos que alegrarme de que por fin hayan pensado en nosotros.



¿Que tienen de diferente respecto a otros solares?
Para empezar, sus texturas, secas, de rápida absorción, no grasas y resistentes al sudor y al agua.
Se acabó el tener las manos resbalosas y el producto que gotea y se te mete en los ojos.
Han incluido en su composición el Meroxyl XL y algo llamado Sunspheres para crear una especie de red uniforme en la piel para protegerla de mientras que nos movemos, absorbiendo mas del 90% de los rayos UV.

Ha sido testados por deportistas reconocidos en condiciones extremas, tanto en el agua como en una sauna e incluso ejecutando alguna actividad física intensa con resultados sorprendentes.

Mi preferido es la bruma porque tiene una textura super agradable. Lleva polvo de nylon y unas esferas porosas que absorben el sudor y el sebo, sílice para matificar y perlita, que absorbe la transpiración.
No se nota nada en la piel, como si no llevaras nada.
Por contrapartida, es el que menos hidrata así que si tienes la piel seca quizás tu mejor opción sea la leche protectora o el spray.
A pesar de que en general es una gama perfecta para las que realizamos deporte, creo que tenían que haber usado el SPF 50 en los 3 productos, toda protección es poca!
La gama UV Sport saldrá a la venta en Junio.

Que os han parecido?
Las que sois deportistas, que productos soléis usar o cuales os han dado mejores resultados?





4 comentarios :

  1. Esta genial esta marca, precio /calidad estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos, de una marca muy buena. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado esta marca y esta bien saberlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que no sea grasa porque si hay algo que no soporto es la piel brillante y además la marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?