type='text/javascript'/>

09 marzo 2015

NUEVO | CRÈME PRODIGIEUSE DD CRÈME DE NUXE.

Buenos días!
Comenzamos la semana con una de esas novedades que te dejan diciendo: "Encantada de haberte conocido."
Desde hace mucho tiempo me encanta Nuxe, no hay nada que haya probado que me haya decepcionado, las cremas faciales son un amor, la mascarilla de hidratación, de la que os hablé AQUI me fascina, el aceite Huile Prodigieuse es espectacular...
Hoy os presento la novedad, lo último de lo último, una defensa diaria para nuestra piel, o como la llaman ellos DD Créme.


La verdad es que esto es un poco lío con tanta BB, CC, ahora DD...
Para mi, siendo sincera, me parecen todas iguales, cremas con color más ligeras que las bases de maquillaje.
En mi piel no noto la diferencia entre una u otra, lo que sí que noto es si me gusta o no, si de paso hace algo beneficioso para mi piel, pues mejor que mejor.
El llamarla DD Crème se debe a que es una crema que garantiza una protección diaria frente a los agentes externos, polución, estrés, contaminación y por supuesto contra los rayos UVA/UVB.
Tiene un SPF 30 y además de todo esto, hidrata, ilumina y tiene el aroma de la fragancia del Huile Prodigieuse para terminar de rematar.


Llega el momento entonces de preguntarnos qué la hace tan buena, no?
Pues entre sus ingredientes encontramos la Siempreviva azul y la vitamina E. La siempreviva es una flor que está presente en toda la gama Prodigieuse, crece en la orilla del mar y ha conseguido desarrollar una resistencia fuera de lo común frente al estrés produciendo polifenoles que junto con la vitamina E, otro potente antioxidante, crea un escudo frente a las agresiones externas.
El extracto de Karité, que muchas de nosotras lo tenemos como un hidratante intensivo, también sirve, en este caso, como neutralizador de metales pesados como el plomo o el hierro.
Aceites vegetales para hidratar, té blanco y pigmentos minerales para iluminar y los 4 filtros solares hacen de esta crema la más completa de su gama.


Yo la encuentro perfecta para el buen tiempo que llega puesto que aporta a la piel todo lo que necesita, es decir, protección frente al sol, buen tono y luminosidad y una cobertura media para cubrir imperfecciones sin que se note.
Tiene una acabado bastante natural, lo cual me encanta, la textura no es de las ligeras, tampoco de las densas pero hay que usar poco y extenderla bien y en este fin de semana que la he estado probando he notado la piel más suave y con esa luz que tanto busco en los productos de belleza.
Este es el tono claro pero la podéis encontrar en 2 tonos más, medio y oscuro.


Que os parece?
Os atrevéis a probarla?
Os aseguro que os va a encantar!

3 comentarios :

  1. Yo también busco cosas ligeritas de cara al verano. Apuntada queda. Besos

    ResponderEliminar
  2. De esta marca nunca he utilizado nada y sólo he usado el perfume que me encanta pues tiene un olor genial. No descarto probar esta crema pues soy muy fans de las BB y CC.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota guapa, me gusta. Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?