type='text/javascript'/>

18 marzo 2015

NOVEDAD | NUEVA LINEA SÉRUM VÉGÉTAL DE YVES ROCHER.

Buenos días!
Esta semana se nos va a hacer un poquito mas corta por el día del padre, siempre que hay un día de fiesta entre semana se me pone una sonrisa en la cara, supongo que lo mismo que a vosotras!
Hoy quiero enseñaros lo ultimo y mas nuevo de Yves Rocher, la gama Sérum Végétal anti arrugas y firmeza, una linea de productos cuyo principal ingrediente se llama "Planta de vida", interesante, verdad?


La planta de vida, llamada científicamente Ficoïde Glacial es el ingrediente principal en todas las lineas de Serum Vegetal.
Es un planta ciertamente increíble porque puede adaptarse a las condiciones más extremas y sobrevivir. Habitualmente, y aunque procede de las partes más desérticas de África, debido a esta capacidad de adaptación se ha propagado por Australia e incluso está presente en el litoral mediterráneo.
El activo antiedad que produce esta planta es totalmente asimilable por nuestra piel.

Vaya por delante que este es un tratamiento muy completo para pieles que necesiten reafirmar por lo que, de momento, por muchas ganas que tenga de usarlo, no es el adecuado para mi pero siempre tengo al conejillo de indias que es mi madre que me ayuda a probar productos que son perfectos para su tipo de piel.
Las opiniones que aquí escribo se basan en su experiencia, lo que si puedo deciros es que si que estoy usando la leche y el tónico puesto que pueden ser ideales para todo tipo de pieles pero de estos poco os puedo decir, tienen buena textura, huelen de maravilla y hacen su trabajo. Es un sistema de limpieza completo y con mucho más fundamento que otras leches y tónicos básicos.


Las toallitas limpiadoras no son de mi devoción, pero ni estas ni ningunas, solo las he usado muy puntualmente para ciertos momentos pero siempre acabo echando mano de geles o leches porque en mi caso, noto mi piel mas limpia que usando las toallitas.
Vosotras las usáis? 
Notáis diferencia entre ellas y otro sistema de limpieza?


Como tratamiento de rostro tenemos 2 cremas, 1 para el día y 1 para la noche y un suero para potenciar el efecto de las cremas. De texturas suaves y frescas fáciles de penetrar en la piel y con efecto rellenador.
Si tu piel no necesita este tratamiento, quizás os interese saber que existen 2 lineas más, una para aportar luminosidad y otra con efecto lifting, todas llevan la planta que os comentaba anteriormente más un activo vegetal complementario.
Esta en concreto lleva goma de Acacia para recobrar la densidad y relanzar la producción de colágeno y elastina.


El mundo de la cosmética natural y vegetal me parece muy interesante, saber como funcionan las plantas, los activos vegetales... sus beneficios para nuestra piel son infinitos.

Que os parecido la gama?

5 comentarios :

  1. Esas toallitas yo las uso en el gym y están genial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Se ven unos productos geniales guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y creo que sería muy apropiada toda la gama para mi piel.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la leche desmaquillante ni el tónico.
    No estan nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la leche desmaquillante ni el tónico.
    No estan nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?