type='text/javascript'/>

02 marzo 2015

NOVEDAD | MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH SENSATIONAL DE MAYBELLINE.

Buenos días!
Parece que por fin puedo decir que empiezo a funcionar después de más de una semana con bronquitis y un cuerpo que mas bien era un escombro y es que aunque suene a tópico, qué malo es estar malo!
Por ende, ya me encuentro con ganas de volver a escribir y hacer fotos así que hoy os traigo una novedad, bueno, más bien es Maybelline quien os la trae y no es otra cosa que una nueva máscara de pestañas, Lash Sensational, una máscara con cepillo en forma de abanico para capturar y maquillar todas las pestañas sin dejarse un pelo.

Que no sea por probar máscaras, aunque tengo mis favoritas siempre está bien conocer nuevas por si alguna de ellas se convierte en otra imprescindible.
Realmente, a estas alturas es difícil que haya algo que nos sorprenda así como para decir: WOW! pero me conformo con que no me defraude y en este caso, no lo hace aunque...


Llegados a este punto y habiendo visto el cepillo, me parece que es sospechosamente parecido a otros de la compañía L'oreal, a cuál os recuerda?

La máscara de pestaña está bastante bien y el cepillo es amplio para abarcar todas las pestañas porque tiene 6 tamaños diferentes de cerdas y la crema no es tan espesa como otras, mas bien diría que es algo líquida.
La parte cóncava del cepillo se adapta a la estructura del ojo y las cerdas son más cortas y más abundantes, la parte convexa las tiene más largas y espaciadas.


El pigmento es intenso y muy negro que aumenta en intensidad según las capas que apliques.
La verdad es que me encanta probar este tipo de productos porque como veis, a nada que le ponga a mis pestañas resaltan enseguida, es lo que tiene tener pocos pelos y mal avenidos además de que al natural, apenas resaltan.


El cambio es altamente notable, esta es con una sola capa y sin insistir demasiado en las esquinas.



Doy gracias que por lo menos mis pestañas son agradecidas y con poco quedan resultonas ;)
Si a esto le añadimos un eyeliner negro y unas sombras bien trabajadas el resultado es muy prometedor!


 Que os ha parecido?
Cuál es vuestra máscara favorita?

5 comentarios :

  1. Pues habrá que tenerla en cuenta... Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se nota la diferencia, tomo nota me gustan bastante las máscaras de esta marca, de hecho es una de las pocas marcas que tiene en marrón oscuro y azul marino en su línea Volumxpress que me encantan!!!! que no las quiten!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Me gusta mucho. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también he estado toda la semana con gripe aunque ya prácticamente repuesta. Me gusta como esta máscara deja las pestañas, tupiditas y rizadas. Yo no tengo ninguna preferida.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta el resultado! Yo uso una de deliplus que es genial y ahora estoy probando una de mavala que da curvatura, la que comentas curva bien?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?