type='text/javascript'/>

30 marzo 2015

LA CEREZA Y EL ACEITE DE OLIVA | EXCELENTE COMBINACIÓN DE LA MANO DE LA CHINATA.

Buenos días!
Ojalá pudierais "oler" la entrada de hoy porque os encantaría, os enamoraría y caeríais rendidas ante el envolvente aroma de los productos que os voy a presentar.
Para ir abriendo boca os diré que vamos a hablar sobre el aceite de oliva, la manteca de Karité y el inconfundible dulce aroma de la cereza y que todo esto puedes llevarlo contigo o inundar tu casa de cerezos en flor...


Hace años que soy una loca de los productos de La Chinata, sobre todo de la linea de alimentación, si te gustan las delicatessen y la buena presentación, no dudes en visitar una de sus tiendas.
Entrar en una de ellas es quererlo todo, todo está buenísimo, patés, aceites condimentados, mermeladas...una experiencia gourmet en toda regla y además, a muy buen precio.
También he probado su cosmética, en concreto sus mascarillas faciales monodosis, podéis leer sobre ello en ESTA entrada y no defraudan.

La novedad de esta temporada son estos productos:
Una vela aromática totalmente adictiva, un perfume que te transporta a un campo de cerezos en flor, un aroma fresco y dulzón que engancha.
Me gustan las velas y me gustan las buenas. Y cuando digo las buenas me refiero a las que no hacen humo y se queman por igual.  Esta en concreto tiene la mecha de algodón por lo que la llama es limpia.



La crema corporal es una autentica delicia. Tiene una textura parecida al yogurt, fresca y  ligera, se absorbe rápidamente y aparte del aroma a cereza lleva aceite de oliva, manteca de Karité y vitamina C.
Nutrición, hidratación y aroma delicioso, no se puede pedir más!


Aunque somos conscientes de que hay que usar protección solar todos los días del año, no está mal recordarlo de vez en cuando, esta leche SPF 50 promete una protección duradera a la vez que el aceite de oliva aporta elasticidad y es una gran aliado antioxidante.


Y para las mas fans de este aroma, un lip gloss que no se yo si durara mucho en los labios, es imposible no comérselo!
No da mucho color, sólo un brillo muy natural.


Que os parecen?
Que levante la mano quien sea fan de La Chinata! (o en su defecto podéis dejar un comentario, se agradece igualmente ;)

5 comentarios :

  1. Yo lo estoy probando también, y la línea de cereza me ha conquistado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que maravilla. Habra que probar. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de esos productos pero la marca me encantan y de todo lo que he utilizado nada me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta línea,pienso probarla..

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?