type='text/javascript'/>

23 marzo 2015

ESTE AÑO MANTÉN LA CELULITIS A RAYA CON EL NUEVO PACK TOP CONTROL DE THIOMUCASE.

Buenos días!
Ya casi estamos en esas fechas en las que empezamos a llevar ropa más ligera e incluso las mas afortunadas estarán ya luciendo cuerpo en la playa.
Aunque yo siempre me remito al dicho de "El cuerpo del verano se forja en invierno" es cierto que muchas de nosotras lo vamos dejando para el final, tan al final que ahora nos entran las prisas por erradicar celulitis, piel de naranja, flacidez...
Pues bien chicas, no es tarde, todavía tenemos tiempo, hay que ponerse manos a la obra, buena alimentación, ejercicio moderado y tratamientos eficaces.
Hoy os presento uno de esos tratamientos, el pack Top Control de Thiomucase.


 La verdad es que el pack de este año viene muy completo y es que no sólo hay que cuidarse por fuera, una parte muy importante para que todo funcione correctamente es cuidarse también por dentro.



Creo que a estas alturas ya conocemos el famoso tratamiento intensivo en formato stick, como si fuera un desodorante, verdad?
Ya os hable de él en ESTA entrada, ahora además se complementa con la crema anticelulítica y reafirmante y para hacerlo realmente efectivo, en el pack se incluyen 4 cajas de sobres disolubles en agua que llamaríamos "las 4 fases".


Os Explico:
Esto es un plan integral de 4 semanas (por eso os decía que estamos a tiempo...).
Por un lado tenemos el stick para zonas rebeldes y celulitis localizada y la crema reductora de grasa con acción reafirmante para el resto. Estos dos productos los podéis usar a diario mañana y noche aplicándolos mediante masajes enérgicos para activar la circulación.



Los packs de sobres Active + se distribuyen de la siguiente manera:
Semana 1: Acción depurativa, un sobre disuelto en agua todas las mañanas te ayudara a depurar y favorecer el tránsito intestinal gracias al Diente de León y al Boldo, entre otros extractos de plantas.
Semana 2: Acción circulatoria para mantener activa la circulación de las piernas, con castaño de Indias y Rusco.
Semana 3: Acción piel lisa, ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, con Centella asiatica, cola de caballo y te verde.
Semana 4: Acción drenante, para eliminar líquidos. Lleva Buchú, maiz, diente de León y Ortosifón.

Aquí lo podéis ver más claro:


Este es tu plan!

Aparte de todo esto y para que puedas seguir y controlar tus resultados tienes el programa Thiocamp que está diseñado por expertos en la materia. 
Importante recordar que sin una alimentacion sana y saludable y ejercicio por lo menos 3 o 4 veces en semana no conseguiremos resultados visibles, las cremas por si solas no son milagrosas.
El pack lo podeis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Ahora ya no hay excusas, cuidarse nunca fue tan fácil!




5 comentarios :

  1. Yo estoy encantada con Thiomucase! es con uno de los pocos productos que he notado resultado, sobre todo con el stick es genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues este año viene la mar de completito.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero se ven geniales. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de esta marca pero soy muy escéptica para este tipo de productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?