type='text/javascript'/>

04 marzo 2015

ENCHANTED BEAUTY, NUEVA COLECCIÓN DE CLÉ DE PEAU PARA LA PRIMAVERA 2015.

Buenos días!
Hoy os traigo una marca y una colección que son puro amor.
Ya tenía ganas de hablaros de Clé de Peau, una firma japonesa apenas conocida en España mas que por las entendidas en cosmética asiática y que representa la exquisitez en su estado mas puro.
En cuestiones de este tipo de cosmética estoy totalmente pez y no por falta de ganas, quizás es más el desconocimiento y la falta de información que otra cosa aunque esta firma ya la llevo viendo hace muchos meses y me apasiona.



 Para las que no la conozcáis, una pequeña introducción:
Como ya os he comentado, es una firma japonesa nacida en 1982 dentro del gigante multinacional Shiseido cuya principal baza es ser conocida por poseer una gama de tratamiento facial espectacular, con productos muy estudiados y de una altísima calidad.
También es una de las más cara, claro. Por poneros un ejemplo, en Septiembre del 2013 lanzaron la crema más cara del mercado (no creo que se haya superado por el momento) para conmemorar el 30 aniversario de la marca cuyo precio fue de $13,000.
Se pusieron a la venta sólo 3 tarros de esta crema fabricada a mano y que contenía 30 capas de cristales de platino, ahí es nada.

Sus colecciones de colorido son absolutamente preciosas y muy cuidadas y Amanda Seyfried es su musa y la imagen de estas colecciones desde hace tiempo.
En Estados Unidos las beauty bloggers suspiran por ella (por la marca ) y en You Tube encontrareis multitud de reviews de sus productos, entre ellos su famoso corrector de ojeras que por lo que vale (unos 70 €) seguro que las borra y no aparecen jamás!


Esta es la ultima colección de colorido y ya nada más ver el packaging una se puede dar cuenta que está ante pequeñas joyas como estos iluminadores.



Los labiales merecen mención aparte, el envase es increíblemente bonito y las formas de las barras de labios están tan trabajadas que da pena usarlos.


Aquí os dejo el vídeo de esta colección, no os lo perdáis porque es absolutamente bello.

7 comentarios :

  1. Desconocida pero bonita!!!!, lo unico que no me gusta es la musa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, cara y preciosa es.
    Las polveras se parecen mucho a uas que sacó Kiko no hace mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía los labiales son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan los productos los envases no conocia esta marca gracais por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad todo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Una colección preciosísima, de principio a fin, me encantó.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes dónde se pueden adquirir en España? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?