type='text/javascript'/>

13 marzo 2015

EMULSIÓN HIDRATANTE DE SANNAI, LUZ EN TU ROSTRO.

Buenos días!
La semana pasada en Instagram (@secretosdb) os enseñaba el nuevo tratamiento facial que estoy utilizando en estos momentos, en concreto, la nueva crema hidratante luz milagrosa de Sannai.
Hace meses os hablé sobre esta marca en varios posts que podéis ver AQUI y hacía tiempo que le perdí la pista hasta que llegó a mis manos esta pequeña maravilla.



La filosofía de Sannai me gusta bastante, aúna la personalización de la medicina oriental y sus magníficos ingredientes como el té blanco, la magnolia asiática, el loto o el sake con la investigación científica de Occidente.
Sus productos no llevan parabenos, parafinas ni ingredientes irritantes.
El método de aplicación de sus productos es totalmente diferente al que estamos acostumbradas y cuando lo conoces, puedes estar de acuerdo o no pero no deja de tener su lógica.
Para ellos es fundamental el orden en el que se aplican sus productos ya que crean sinergias entre ellos y de esta manera son más efectivos que cada uno por su lado.
Por lo que, y aquí viene la sorpresa, el ritual que recomiendan sería el siguiente:
Aplicaríamos primero la crema hidratante, que tiene un peso molecular medio e hidrata las primeras capas de la epidermis y después aplicaríamos el micro serum o el producto personalizado adaptado a nuestro tipo de piel ya que tiene un peso molecular bajo y puede llegar hasta el fondo de la epidermis y por último, la BB Cream o el producto de maquillaje preferido.
No se que pensáis de esto, si lo veis lógico o no, me gustaría saber vuestra opinión.


Ahora que llega el buen tiempo ya empiezo a buscar texturas fluidas y ligeras por lo que esta crema es perfecta para mi por la textura, suave y y fresca.
Está formulada con aceites naturales, té blanco, aceite de jojoba y ceramidas entre otros y como tiene un peso molecular bajo, penetra hasta las capas interior de la epidermis, hidratando en profundidad.
Es apta para las pieles sensibles y hasta para el contorno de los ojos.


Hasta aquí estaríamos hablando de una crema hidratante normal, lo que tiene de especial es "el milagro" de la luz. Esa luz que busco obsesivamente en los productos la tiene esta crema.
Esto lo han conseguido gracias al activo Chromocare, para las que no sepáis lo que es, es un activo vegetal que se extrae de dos plantas orientales que juntas aportan a la piel mucha luz y un tono más luminoso y uniforme además de regenerar el colágeno.


Para finalizar, deciros que tiene una absorción estupenda y desde luego la recomiendo, primero por la cantidad de beneficios que nos aporta y segundo por su precio, unos 24€ aprox.
Sannai la podéis encontrar en farmacias colaboradoras y on line en www.sannaicosmetics.com

Que os ha parecido?
Conocíais la marca?

3 comentarios :

  1. No la conocía guapa, muchas gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, pero se ve muy buen producto. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y me ha gustado y también el formato que trae que es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?