type='text/javascript'/>

06 marzo 2015

DOBLE RECOMENDACIÓN DE HOY | IDEAL BODY Y LIMPIADOR FACIAL PURETÉ THERMALE DE VICHY.

Buenos días!
Ya casi hemos terminado la semana y para las que tenéis tiempo y os gusta conocer lo que se cuece en el mundo de la farmacia aquí os traigo 2 novedades que seguro os va a encantar.
Esta semana he estado en un curso de Vichy donde han presentado sus novedades para esta primavera y viene cargadita de buenos productos, texturas ricas, aromas envolventes...una delicia para los sentidos!


Comenzamos con la novedad para el rostro, la linea Pureté Thermale se renueva por completo e incorpora un gel limpiador antipolución y anti agua dura.

Por mi zona, la de Levante, el agua tiene mucha cal y si tienes la piel seca/sensible habrás notado que nada más salir de la ducha la piel esta tirante y pica. A mi me suele ocurrir a menudo por lo que ya que no puedo hacer nada con el tema del agua, y eso que tengo descalcificador en casa, intento usar productos que agredan lo menos posible.

Este limpiador mejora la calidad de la piel ya que aparte de eliminar el polvo, la polución y el maquillaje, limpia en profundidad y reduce la sensación de tirantez por el efecto del agua gracias a la Moringa además de dejar la piel fresca y con una sensación de limpieza muy agradable. 
Tiene una fragancia frutal que me encanta y lo mejor de todo es su tamaño, 400ml!


Por otro lado, otra de las novedades es su linea corporal.
 Si os gustaba como a mi Nutri Extra, que sepáis que se retira del mercado así que corred a hacer acopio de tarros donde todavía queden porque dentro de poco sera difícil encontrarla en las farmacias.
Ahora bien, en cuanto probéis los productos de esta nueva linea, Ideal Body, caeréis rendidas ante sus extraordinarias texturas y a un aroma absolutamente embriagador.

En la linea de cuerpo tenemos 3 productos, una bálsamo muy cremoso para pieles secas y muy secas, un aceite con acabado satinado con un aroma veraniego y esta leche serum, de textura más ligera.
Esta textura es ideal ahora que llega el buen tiempo y no aguantamos las espesuras de las cremas de invierno.
Al igual que el resto de la gama, lleva 10 aceites fundamentales, ácido hialurónico y LHA para exfoliar y estimular la renovación celular.


Que Vichy se preocupa porque las texturas sean lo más agradables posibles está fuera de toda duda y con esta linea lo han vuelto a conseguir.
Esta leche deja la piel muy hidratada y con una sensación de limpieza y frescura que me encanta.
Incorpora pigmentos perlados que proporcionan luminosidad y suavizan el relieve de la piel.
Este en concreto es un producto de muestra, el de venta viene con dosificador, mucho mas práctico.



Que os han parecido?
Sois consumidoras de productos de Vichy?

3 comentarios :

  1. Me tienta el limpiador!. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no compro nada de esta marca pero los productos que nos han enseñado me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?