type='text/javascript'/>

02 febrero 2015

NUEVO COLORIDO DE DEBORAH MILANO.

Buenos días!
Cómo comienza la semana?
Yo llevo arrastrando una tos que el día que se me vaya voy a dar saltos de alegría!
Esta semana viene cargada de novedades, hoy damos paso a las de Deborah Milano, que llega con nuevo colorido para ojos en forma de máscaras de pestañas de color y 4 nuevos tonos para manos y labios.
A ver si os gustan las propuestas.


Para los ojos han lazando dos nuevos tonos, marrón y verde.
Nunca he sido fan de las máscaras de pestañas de color, la verdad es que siempre he sido fiel al negro aunque alguna que otra vez he usado marrón pero me he visto la mirada como deslucida, sin fuerza.


Por supuesto, también existe en negro, la tengo y me gusta mucho, especialmente por el cepillo que es extra grueso para aportar volumen. Es un cepillo que a pesar de su tamaño no deja grumos ni coje demasiado producto, puedes aplicar varias capas dependiendo del efecto que quieras conseguir.


Ahora que veo la foto, el tono verde no queda mal y además realza el color marrón de los ojos, que pensáis?


Los combinados para manos y uñas me parecen de lo mas acertado para ocasiones especiales, para diario es difícil ya que suelo usar varios tonos dependiendo de la ropa que lleve o el estado de ánimo que tenga.
Normalmente suelo llevar colores claros porque las lacas de uñas en general no me duran nada así que prefiero que si se descascarillan, no se note tanto como con los colores oscuros.


Las barras de labios Il Rossetto son un clásico de Deborah, son de esas barras que tienes como básicas ya que aportan hidratación, comfort y el colorido es bastante amplio.


De los dos, mi favorito es el 815, me parece un tono intenso, elegante y con fuerza, y el vuestro?




`





5 comentarios :

  1. A mi la colección de labiales con lacas de uñas a juego me ha parecido un acierto. Las máscaras de color se me notan poco, peor algo de alegría dan a estos días tan grises.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de combinar el labial con el esmalte y ya tengo un par de tonos fichados. Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos productos con buen colorido.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el 815

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?