type='text/javascript'/>

25 febrero 2015

NOVEDAD | SERUM HYDRA SPARKLING Y NUEVO TONO BB CREAM NUDE LOOK DE GIVENCHY.

Buenos días!
Hoy vamos a conocer dos novedades de Givenchy para esta primavera, un sérum ligero y fresquito para que la piel recupere su hidratación y su jugosidad y un nuevo tono de la ya adorada BB Cream.
Aunque los almendros ya estén en flor, desafortunadamente nos queda un poquito para disfrutar de mejor tiempo y en algunos lugares los rigores del invierno se resisten a desaparecer por lo que cuidarse la piel, hidratarla en profundidad y protegerla es fundamental para no llegar a la primavera con la piel hecha unos zorrillos.


El sérum es una absoluta delicia. Mira que me gustan este tipo de productos, mucho mas que las propias cremas ya que las texturas suelen ser mas agradables y al tener mas concentración de principios activos, actúan antes y los resultados también son visibles antes.
Faltaba un suero de hidratacion intensiva en la gama Hydra Sparkling, la novedad de este consiste en que además ilumina gracias a la acción de la savia Commiphora, que se distribuye por la piel y consigue un efecto rellenador y tensor.



Tiene una textura excepcional, ligera y fresca. Se absorbe casi al instante y deja la piel perfectamente hidratada, con ese efecto glowy tan deseado, casi diría yo, aunque lo "correcto" sería decir que hay que usar sérum y crema, que lo podría usar solo cuando haga mejor tiempo ya que aporta una hidratación intensiva.


 La BB Cream es más que una BB, yo creo que bien podría pasar por una base de maquillaje porque es ligera pero cubre imperfecciones y dura más que mas BBs.
No es exactamente una novedad porque el producto en si ya salió hace meses, la novedad reside en que esta es un nuevo tono, Medium Beige, un tono mas universal y apto para mas tonos de piel.
Sinceramente me ha encantado, tanto el aroma como la textura y el resultado salta a la vista, la piel cambia y se inunda de luz.


Si no tenéis una piel excesivamente seca, usarla sola es suficiente porque es una formula híbrida es decir, es mitad tratamiento mitad maquillaje.
Yo lo que estoy haciendo ahora es usar el suero y luego aplicar la BB y me está yendo fenomenal.
Lleva pigmentos minerales que atenúan rojeces y marcas y un SPF 30 así que es un producto muy completo y versátil, si os gusta llevar la piel natural que parezca que no llevas nada, esta es tu crema.



Veis que bonita queda?



4 comentarios :

  1. Estupenda la pinta de estos productos!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve maravillosooo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Da mucha luminosidad !!
    Me gusta el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La calidad con esta marca está asegurada.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?